The Walking Dead Temporada 6 – Capítulo 7: “Heads Up”

El “regreso” de uno de los personajes mas queridos y el inicio de otra pero mejor masacre en Alexandria

Este séptimo capitulo y penúltimo de la 1ra parte de la sexta temporada resulta ser para aclarar y despejar dudas de lo que habíamos visto en las semanas anteriores y mas que una ante sala de hechos importantes que sucederán en el próximo episodio y que marcara el rumbo de nuestros queridos personajes.

Todo comienza con lo que pedíamos a gritos todos los fans durante las ultimas 3 semanas y era saber que ocurrió con Glenn. Tan solo basto 2 minutos y medio saber la forma en que salio de esa horda y todo fue gracias a Nicholas que inconscientemente salvo y sacrifico su cuerpo para que el esposo de Maggie lo usara como escudo y pudiera inexplicablemente salir y esconderse debajo de un basurero de la jauría de caminantes.

Steven Yeun as Glenn Rhee - The Walking Dead _ Season 6, Episode 7 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Luego del embrollo en que salia Glenn se encuentra con Enid, una niña que solo quiere estar sola sabiendo como se encontraba Alexandria luego del ataque de los Wolves y pretende que no hace falta regresar. Ante esto el bueno de Glenn busca como sea llevarla de vuelta a Alexandria.

Morgan oculta algo a los demás
El viejo amigo de Rick, sigue creyendo que no esta bien matar personas si estás son desquiciados y asesinos. Por esta razón oculta un secreto a los demás y acude a la inexperta doctora de que le ayude a curar heridas de una persona que tiene encerrada en una celda. Sin embargo esto no pasara inadvertidamente por la siempre atenta Carol que aparece en el momento dado y atrapa infraganti a Morgan.

walking-dead-spencer-6x07

Alexandria continua dividida
Rick sigue sin confiar en cualquier persona que no sea de su grupo. trata de Mantener la fe de que se puede lograr alejar a los caminantes, enseña a Ron a usar un arma y a la vez empeñado de reforzar los muros que rodean a Alexandria pero una estúpida y riesgosa idea de Spencer que no surte efecto hace que pierda mas la paciencia e insinúa que la vida de estos ya no vale la pena salvar porque solo trae mas inconvenientes. por otro lado, Deanna empieza a cuestionar a Rick de que no se esta esforzando lo suficiente. y por ultimo dejamos a Ron que luego de la practica de uso de armas quiere disparar a Carl (si seguimos la historia de los cómics sabemos que lo mas probable es que esto no terminara bien).

walking-dead-heads-up-5

Llegamos a la etapa cumbre con la inesperada caída de unos de los miradores que provoca destrozos y abre una entrada a la horda zombie. El octavo capitulo promete ser muy impactante en cuanto a lo que pueda suceder ya que marcara el destino y lo que queda de los últimos 8 episodios de la sexta temporada. ¿muerte de alguno del grupo de Rick?
¿que sucederá con Carl?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s