Limitless: Headquarters 1×09

vlcsnap-2015-11-25-17h47m30s198

Previamente en los capítulos anteriores encontramos a Brian Finch cada vez superando limites encontradonse en situaciones donde su vida esta en juego, ahora Brian Finch asciende. (No, no le dieron una placa ni mucho menos un arma XD). Brian se encuentra presionando a su jefa para poder conseguir una oficina, o como el lo llama, su cuartel general, pero para eso Brian propone una idea: atrapar a los 10 mas buscados del FBI en una semana. Su jefa, Naz, dice que esa es una idea ridícula e imposible, pero recordemos algo, Brian tiene NZT, y con NZT todo es posible.

vlcsnap-2015-11-24-23h29m43s58

Brian emprende una nueva misión y crea un equipo para buscar a los 10 mas buscado del FBI en una semana, con el fin de obtener su cuartel general. (No lo llamen oficina, recuerden cosas geniales pasan en un cuartel general). No obstante tenemos a Brian experimentando un poco mas allá de los poderes que tiene el NZT. si el experto en el NZT es el senador Edward Mora interpretado por Bradley Cooper, Brian consigue experimentar este nuevo poder que tiene la píldora. ¿Cual es ese poder? logra ver un poco mas en su cerebro para poder activar una nueva función que le permite rastrear a las personas a través de su olor.

vlcsnap-2015-11-24-23h31m37s19.png

Cada persona tiene un olor distinto y Brian lo reflejo con una lluvia de colores en su mente, esto le permite encontrarse con un fugitivo, el cual es uno de los 10 mas buscados. Por lo tanto Brian sabe que es inocente y trata de demostrarlo y para eso le regala una píldora de NZT al convicto para que recuerde el crimen que cometió o del complot que lo hicieron ver.

vlcsnap-2015-11-24-23h30m00s247.png

Por ultimo nos encontramos a Brian manejando esta situación de las mentiras y la confianza con su padre, se da cuenta de que su padre no lo quiere y lo evita porque Brian no le dice la verdad sobre el NZT o las consecuencias pueden ser peligrosa. y es ahí donde Brian decide correr el riesgo y le revela la verdad a su padre.

Después de esto que nos depara el siguiente episodio. Brian tiene prohibido contarle el secreto sobre el NZT a las personas incluso a su compañera.  Dime ¿Te gustó este capitulo?

 

Anuncios

Un pensamiento en “Limitless: Headquarters 1×09

  1. Pingback: Limitless: Headquarters 1×09 | Químera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s