Gotham: The Son of Gotham 2×10

vlcsnap-2015-11-27-13h04m20s128

Previamente en Gotham, encontramos al joven Bruce Wayne en búsqueda del asesino de sus padres, por poco lo consigue a cambio de venderle sus acciones de Wayne Enterprises al Ex acalde Theo Galavan, principal villano de esta temporada. pero es donde Galavan es arrestado por el presunto secuestro del anterior alcalde. Galavan quema el archivo y Bruce queda desde el inicio. Ahora Bruce sin Galavan tendrá que volver a investigar desde el comienzo, pero para eso recurre a una nueva ‘supuesta amiga’, la señorita Silver St Cloud. Si la rubia. Bruce le dice que le dará las acciones a Galavan aka su tío, si le da el nombre del asesino de sus padres.

Cambiando de escena nos encontramos a los detectives Gordon y Bullock buscando a una especie de secta satánica asesina llamada los Dumas, que se dedican hacer una serie de sacrificios aleatoria mente en 1 día para luego asesinar en la noche al ‘hijo de ciudad gótica’ para poder obtener una supuesta venganza de familia.

vlcsnap-2015-11-27-13h02m55s30.png

Gordon y Bullock capturan a un miembro de dicha secta y se lo llevan vivo al estación de policía para interrogarlo, por otro lado pasamos al juicio de Galavan donde el alcalde la ‘victima’ tiene que testificar sobre su secuestro.

Lamentablemente el alcalde no señala a Galavan como su secuestrador sino al Pinguino. Galavan es puesto en libertad y luego atrapa a Gordon para golpearlo y burlarse de el.

Gordon queda hecho mierda literalmente y casi no muerto, sino fuera por un amigo (ustedes ya saben cual es el amigo de Gordon) que lo ayudo,que por cierto también busca vengarse de Galavan.

Volvemos a la parte de Bruce y su amiga para conseguir el nombre del asesino de sus padres. Bruce emprende un plan con la ayuda de Selina Kyle para sacarle el nombre a la rubia Silver, Bruce y Silver son secuestrado por unos maleantes contratados por Bruce para sacarle el nombre del asesino, lo cual finalmente logran conseguir.

Finalmente conseguimos algo, no obstante Alfred desesperado se topa con la hermana de Galavan, si la asesina francotiradora, entran en una discusión y luego una asombrosa pelea, donde desafortunada mente nada termina bien.

Concluimos con Galavan y Bruce Wayne, donde Galavan termina amenazando a Bruce con una daga.

Ahora, hay que resaltar ciertos elementos que quedaron en incógnita.

A) Bruce Wayne sin alfred, B) Galavan y Bruce C) Gordon herido y grave.

¿Como se resolverá este conflicto donde Galavan intentara asesinar a Bruce, pero en este caso Bruce no tiene la ayuda ni de alfred ni de Gordon?

No te pierdas el próximo episodio de Gotham, 2×11 Worse than a crime

Por Hernán Guevara.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Gotham: The Son of Gotham 2×10

  1. Sigue molestandome que esta serie ponga en peligro a Bruce como si algo le fuera a pasar, lo mismo con Gordon y el Teaser del final con Mr Freeze solo me pone a pensar de que en el futuro de esta serie (aun si no llega a eso) Todos los enemigos de Batman seran unos viejos comparados con el …. Batman golpeando ancianos eso es Gotham.

    Me gusta

    • Jajaja.. comparto tu punto de vista, la verdad es que aun toca esperar, tenemos el guiño de que Lucius Fox reparó el ordenador de Thomas Wayne y aun no vemos a Bruce entrenar, patológicamente ha mejorado, ya no tiene miedo solo le toca entrenar fisicamente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s