Limitless 1×10: “Arm-Ageddon”

vlcsnap-2015-12-01-14h16m28s159.png

Previamente en el capitulo anterior de Limitless, nos encontrábamos a Brian reconciliado con su padre, las cosas mejoraron entre su relación. No obstante algo que hay que resaltar es que Brian sigue siendo un drogadicto y es por eso que Naz (su jefa) lo tiene en FBI, si es inmune al NZT, bla bla pero sigue siendo un drogadicto.

Ahora este episodio se centra en el tema de un asesinato para llamar la atención y obtener cierto beneficio económico y sobre hackear.

vlcsnap-2015-12-01-14h16m44s66.png

Resulta que el agente Boyle fue a la guerra antes de convertirse en detective del FBI y tiene un compañero que fue herido y perdió su brazo izquierdo.

vlcsnap-2015-12-01-14h15m33s128.png

Gracias a los avances tecnológicos y militares se lanzo un prototipo BETA para aquellos con discapacidad que han perdido un brazo tienen la posibilidad de obtener esta prótesis rebotica y sensorial de un brazo.

El ex-compañero de Boyle logra adquirir uno en la fase BETA, tiene como meta obtener un maestría en enseñanza y ser profesor en una escuela. Luego de esto el manifiesta un asesinato, el asesinato de su esposa, el se presenta como inocente, ¿como murió? pues la estrangulo, el dice que le habían hackeado el brazo. Mas o menos algo así, no es una coartada que le favorezca. Boyle decide hacer todo lo posible para demostrar la inocencia de su ex-compañero y para eso le pide el favor a Brian Finch para que lo analice y le explique que fue lo que en realidad paso.

vlcsnap-2015-12-01-14h16m44s66

Para eso Brian necesita aprender a como funciona el brazo y si se puede hackear, con la ayuda del NZT por supuesto, Brian aprende a hackear. ¿pero como hackear lo inhackeable?

vlcsnap-2015-12-01-14h15m56s93.png

Brian aprende a como hackear e incluso se une a comunidad de hacktivista. Este emprende una serie de investigación buscando al verdadero hacker, lo cual encuentra, sin embargo, el ex-compañero de Boyle no es del todo inocente, resulta que se le ofreció una gran suma de dinero para matar a su esposa por parte del hacker, algo así quisieron ver, una especie de montaje.

vlcsnap-2015-12-01-14h16m55s129.png

Por otro lado nos encontramos a Brian en una serie de conversación con su padre, su padre expresa que Brian esta siendo utilizado como un conejillo de indias en el FBI, ya que este al ser drogadicto le da igual volverse adicto al NZT. Su padre quiere ayudarlo a salir del FBI y dejar el NZT quiere que Brian confiese ante todo esto, que es lo que hace el FBI y para que el FBI lo utiliza. en pocas palabras su padre quiere que declare y demande al FBI.

Brian decide no declarar, dejar las cosas como están, el le gusta su trabajo en el FBI, el usa y explota su máximo potencial en el trabajo (claro con el NZT). Sin embargo a pesar de ser un episodio muy mierda y aburrido. Su padre o vamos a llamar el Sr Finch, Bueno el Sr Finch conlleva una platica muy amenazante con Naz.

Bien amenazante el Sr Finch, aclara que cualquier cosa que le suceda a Brian como cuando lo secuestraron ¿Recuerdan? bueno Naz sera responsable y este como abogado se encargaría de demandarla. Vaya si que suena bien.

vlcsnap-2015-12-01-14h21m23s30.png

Prepárate Naz!!

@NermanV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s