The Walking Dead 6×08 “Start to Finish”

Pobre cierre de mitad temporada que nos ofrece poca acción y muchas escenas innecesarias que sólo logra agradarnos menos algunos personajes.

the-walking-dead-6x08

La semana pasada vimos la reaparición de Glenn y el sorpresivo derrumbe de una de las estructuras que abría paso a los caminantes dentro de Alexandria. Esto nos auguraba que íbamos a tener un cierre épico y violento con varios conflictos que esperábamos que se resolvieran. Sin embargo fue todo lo contrario y vemos uno de los episodios de cierre de mitad temporada más insatisfactorio de toda la serie.

Comenzamos con el ingreso de la inmensa horda de caminantes que no sólo cobra el destino y la muerte de Deanna Monroe. También fueron parte de ser como unos héroes improvisados ya que frenaron a Ron de que le pudiera disparar a Carl. Luego vemos a Rick, Deanna, Carl, Ron, Michonne y Gabriel se resguardan en la casa de Jessie. Por otro lado a Carol y Morgan huyendo y escondiendose juntos de la horda.

Sam logró aburrirnos en cada momento que aparecía.

sam

El hijo menor de Jessie es uno de los personajes que en vez de compartir su trauma de manera efectiva con el espectador nos regala una solitaria y aburrida escenas, esperabamos más si contamos con una música reproducida en un tocadiscos que algunos recordarán en la primera película de Insidous.

Morgan pasó el límite de su locura

the-walking-dead-episode-608-morgan-james-2-935

A pesar de las circunstancias que enfrentaban, Carol no confía en Morgan y logra descubrir que ocultaba a nada más y nada menos que a un “Wolve”. Los motivos de Morgan de curar y mantener con vida a un demente ya pasaron la linea de lo que es la lógica (parece que quiere lograr de la misma forma que el asesino recupere la razon como una vez lo había hecho el con su maestro de pelea). Ante esta situación, Carol hace lo posible de matar al sujeto ya que sabe que es peligroso tener a alguien que mato a varios habitantes de Alexandria. Pero todo sale mal para ambos ya que el Wolve se escapa y se sale con la suya usando de rehen a la doctora. Ni la apariciones en el momento dado de Rosita, Tara y Eugene logran más que solamente que entregarle armas.

Camuflaje con los restos y tripas de los caminantes.

the-walking-dead-6x8

Con el altercado de Carl y Ron en el sótano de la casa y que resultó ser más que un problema para los demás ya que provoco la entrada de la horda e imposible poder resguardarse por mucho tiempo en la casa, Rick usa como último recurso camuflarse con la sangre y tripas de los caminantes para salir eficazmente del problema.

Lo único salvable fue la escena post-creditos

neganwalking

Daryl, Sasha y Abraham van camino a Alexandria pero se encuentran en la carretera con motociclistas que les impide el paso y obliga que entreguen todo lo que tienen en su posesión. Esto por que le pertenece a NEGAN!.

Sin dudas esto salva al episodio e incluso a la Temporada.

No hay mal que por bien no venga y esperamos que el villano más sadico eleve el nivel de los episodios.

Nos vemos en febrero

@edwimb

Anuncios

Un pensamiento en “The Walking Dead 6×08 “Start to Finish”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s