Gotham: 2×11 Worse than a Crime

vlcsnap-2015-12-05-19h24m04s48.png

Previamente en Gotham encontramos a Jim Gordon masacrado y literalmente hecho mierda por la injusticia y por la corrupción de Theo Galavan. Gordon es rescatado por el pinguino y Bruce Wayne es secuestrado por Galavan.

La Alianza.

vlcsnap-2015-12-05-19h26m14s98.png

Algo que caracteriza a Gotham es la conexión, la evolución y la comunicación entre los personajes, en Gotham el trasfondo y cambio que ha pasado el Pinguino es algo muy impresionante y algo que lo hace un buen personaje es que no es mentiroso, es leal y la amistad es lo que importa, teniendo a un nuevo amigo llamado Ed Nygma (Los fanáticos de los comics lo conocen como el Acertijo) y no olvidar a su viejo amigo Jim Gordon que después de este rescatarlo ahora deciden formar una alianza, pero ¿Por que?  ¿Que es lo que tienen en común El Pinguino y Gordon? Solo una cosa. Theo Galavan.

El Hijo de Gotham 

Brutal alianza entre los mas arrechos de Gotham, Selina Kyle y Alfred se unen a la alianza para rescatar a Bruce Wayne, cuando a este se le encuentra en una especie de ritual de sacrificio por parte de la familia de Galavan, Los Dumas, pese a esto, su sacrificio sera para limpiar su apellido en Gotham y obtener la venganza que siempre quisieron, ya que los Wayne expulsaron a Los Dumas de Gotham.

vlcsnap-2015-12-05-19h37m57s224.png

Logran salvar al joven Bruce, pero es el momento donde Gordon se vuelve a encontrar con Galavan por ultima vez, Gordon tiene principios y es hombre de ley, y quiere arrestarlo, pero el pinguino no quiere eso, Galavan mato a su madre, Galavan puso en contra a Barbara contra Gordon, Galavan casi lo mato e incluso Galavan tiene en sus bolsillos a la justicia y puede volver a salir libre.

Por primera vez el Pinguino tiene razón, piensa en Gotham Jim Gordon.

Gordon y el pinguino por primera vez trabajan juntos e incluso se encargan de asesinar a Galavan.

La muerte de Galavan.

vlcsnap-2015-12-05-19h42m47s68.png

Como ya antes mencionado Galavan muere a manos de Jim Gordon con un disparo pero eso no es la extraño aun, se ve como escena final el cuerpo de Galavan a la extraña morgue donde llevaron el cuerpo de Jerome, pero que es lo raro y lo curioso allí?

vlcsnap-2015-12-05-19h44m06s101.png

Es que se ve un cuerpo similar al de Fish Moony Mooney.  ¿Sera que planean revivirla? o ¿acaso no murió? bueno, cuando Gotham regrese lo sabremos.

No obstante tenemos a una nueva amenaza, algo que todo fan de Batman estaba esperando. al Señor Frío.

vlcsnap-2015-12-05-19h44m52s37.png

Este nuevo personaje y villano sera el que veremos en el regreso de Gotham el año que viene, atemorizando la ciudad, pero ahora la pregunta es, ¿sera que volverán todos esos villanos que han muertos y han sido depositados en ese extraño laboratorio-morgue de las empresas Wayne? ¿Cual es tu teoría?

 Hernán Guevara.

@nermanv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s