Lo que viene para la segunda temporada de Daredevil

 

La primera temporada fue un tremendo éxito, cumplió con todas las expectativas y nos mostró una serie de superhéroes con un tono realista, violenta y oscura.

daredevil 1

El último episodio nos dejó ver a Daredevil (Charlie Cox) finalmente consigue que el oficial de policía Carl Hoffman (Daryl Edwards) testifique contra Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) y que este sea arrestado por sus crímenes. No obstante, el capo consigue escapar, aunque Daredevil consigue detenerle antes de que sea demasiado tarde, y ahora se pudre en la cárcel.

Hell’s Kitchen se ha librado de su mayor peligro (y, al mismo tiempo, su gran esperanza), y todo apunta a que el gran enemigo de Daredevil estará ausente durante un tiempo. Aun así, Daredevil tendrá que seguir defendiendo Hell’s Kitchen de todos los enemigos que aparezcan para sembrar el caos.

Después de todas sus dudas, en la segunda temporada Matt Murdock abrazará su identidad de superhéroe, enfundado en su nuevo uniforme de batalla que nos dejo muchas ganas de ver mas (recordemos que el traje apenas lo usa en el episodio 13) . También veremos más de su relación con su mejor amigo Foggy y de Karen Page que probablemente será su interés amoroso en la temporada.

daredevil 2

 

No obstante, aunque no esté Fisk, su trabajo no ha terminado. Llegarán nuevos villanos a Hell’s Kitchen e incluso un nuevo “vigilante” que se convertirá en su principal competencia The Punisher y la aparición de Elektra.

Frank Castle/ The Punisher

daredevil 3

Luego del anuncio de que The Punisher iba a hacer su aparición aumentó el doble de la emoción de los fans ya que podremos ver nuevamente a este personaje pero esta vez en manos de Marvel y anhelamos que saquen provecho y nos den un digno Punisher.

El actor que encarnará a Frank Castle será Jon Bernthal (muchos lo recuerdan por interpretar a Shane en The Walking Dead)

Este sanguinario personaje a veces es considerado un héroe, The Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas.

Su llegada a Hell’s Kitchen aún se desconoce pero podríamos anticipar que en un principio tendrá conflictos con Daredevil en la forma de combatir el crimen.

Elektra Natchios/ Elektra

daredevil 4

Elodie Yung será la que interpretará a Elektra.

En unos de los episodios de la primera temporada se llega a hacer una breve referencia de este personaje ” la chica griega” (estudio en la misma universidad que Matt Murdock y Foggy Nelson).

Si seguimos los cómics ella es interés amoroso de Matt y una ninja asesina descendiente de Grecia.

El armamento de Elektra consta de sais, etc. aunque demuestra un gran dominio de cualquier tipo de arma (en especial, las de origen oriental). Su uniforme es rojo y consiste en tiras de tela roja que se ata en torso, brazos y piernas, además de un pañuelo que cubre su melena.

 

Wilson Fisk/ Kingpin

daredevil 5

Su aparición en la segunda temporada es un misterio pero no podemos dejar a un lado que este personaje puede darnos más de sí. Sabiendo que Wilson Fisk todavía no ha tomado la identidad de Kingpin, uno de los grandes villanos de Daredevil y Spiderman.

 

Blake Tower

daredevil 6

Habra nuevo personaje no será tan espectacular, pero seguramente sea muy necesario. Stephen Rider (‘El mayordomo’) intepretará al fiscal del distrito en la ciudad de Nueva York, Blake Tower, y será un importante informante de Daredevil.

Rider será un actor regular de la serie, así que su papel será de gran importancia en la segunda temporada de ‘Daredevil’.

En 2016, la serie de Daredevil apunta fuerte y que tiene mucho que ofrecer y para entregarnos grandes cantidades de entretenimiento.

 

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s