Antesala a The Force Awakens (parte. 1)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

La caída del imperio galáctico

El viernes 18 de diciembre del año en curso, será recordado como el acontecimiento más esperado por muchas generaciones que crecieron viendo la trilogía original, la trilogía de las precuelas y el ahora “Leyendas” del universo expandido. Estoy hablando claro de STAR WARS, la franquicia que revoluciono a la industria cinematográfica, todo un mito moderno y un monstruo mediático del entretenimiento sin precedentes…

Para celebrar dicho acontecimiento este colaborador de Quimera Digital estará publicando hoy lunes, el jueves 17, sábado 19 y jueves 24. Una serie de escritos relacionados con esta amada franquicia que vuelve a renacer ahora en manos de Disney.
A continuación comenzamos este viaje galáctico con una pregunta y un posible Spoiler, ¡Están advertidos!

Si has visto toda la saga fílmica o mínimo la trilogía original, pero ¿si no las has visto aun? “que cojones haces aquí, ve a verte la saga completa, pero ya”. Te preguntaras, que paso con lo que quedo del imperio galáctico después de la muerte del emperador? ¡Buena pregunta! Y para responder a dicha interrogante un Youtuber llamado Darth Zephan ( dar clic en su nombre, para acceder a su canal), nos aclara que paso después de los hechos ocurridos en la batalla de Endor dentro de la cronología canónica de la saga.

    

Autor del texto: Charles E. R. Vargas.

@Vargas_cerv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s