Empiezan las expectativas: “Fantastic Beasts”

Harry Potter fue una franquicia cinematográfica  multimillonaria que marcó a toda una generación con 8 películas a lo largo de 10 años, ahora Warner Bros nos trae una vez más este fantástico mundo, pero ¿sabes de que se tratará esta nueva película?

Hoy, 15 de diciembre, se ha estrenado el primer trailer de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” o en español “Animales Fantásticos y como encontrarlos” que será estrenada en noviembre del 2016, aunque aun nos toca esperar bastante, muchos se preguntaran el origen de este nuevo film.

La película contará la historia de Newt Scamander, autor ficticio del libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” libro que como podrán recordar es usado por los estudiantes de Hogwarts para aprender sobre estas criaturas. De hecho existe un libro escrito por J.K Rowling en la vida real, el cual puedes leer junto a las anécdotas y datos curiosos dados por Albus Dumbledore.

dentro8

La trama del film se desarrollará 70 años antes de los acontecimientos de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y explicará como Newt Scamander escribió el manual junto a sus amigos de Hogwarts.

Antes de que salgan a decirme que es una historia que no tiene nada que ver con dicho manual y que sólo nos sacará dinero innecesariamente, déjenme decirles que cuando me entere del proyecto pensé lo mismo, lo veía como demasiado forzado, hasta que me entere que la mismísima J.K Rowling escribió el guión, creo que vale la pena tener expectativas positivas ante esta nueva película.

Además  estará dirigida por  David Yates, (director de las ultimas 4 películas de Harry Potter) y contará la actuación de el ganador el Oscar Eddie Redmayne, lo único que no me entusiasma demasiado es que será una trilogía.. ¡esperemos que no nos decepcionen!

animales-fantc3a1sticos-y-dc3b3nde-encontrarlos-fans-poster-empeliculados-co_

¿Crees que está película  dejará satisfechos a los fans?

Ana Daniela Valero.

Anuncios

3 pensamientos en “Empiezan las expectativas: “Fantastic Beasts”

  1. Me da curiosidad que plantea la película, aunque cuando leí que era sobre el libro de las Criaturas no creía que tenía sentido. Promete que Rowling haya escrito el guión y la dirección de Yates, al trailer le faltó mas… habrá que esperar.

    Me gusta

    • Con tal no nos lancen los super spoilers en los otros trailers todo fino xD algo bueno es que esta vez no tenemos ese sentimiento de “ya leí el libro, ya sé lo que va a pasar”

      Me gusta

  2. Pingback: Películas que esperamos este 2016 | Químera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s