Navidad viceral: A Christmas Horror Story

10594_1_A-Christmas-Horror-Story-05

La navidad esa época de festejo, seamos o no creyentes de santa, igual nos gustan los regalos, beber ponche, comer comida navideña e incluso los ricos dulces, la última época mas linda del año, pero acá no estamos para hablar de las exquisiteces de la navidad ¿cierto? Empecemos por una navidad de terror. déjame contarte sobre esta nueva película navideña, pero no es la típica donde santa salva la navidad o incluso la familia tiene que viajar desde su hogar a visitar a sus familiares queridos, no. Imagínate que vas con tu familia a visitar a tus familiares lejanos para pasar una noche buena juntos pero por el destino, lo que se imaginó con prosperidad termina en una lamentable desgracia.

sr14dwpn60lqxeuyakcubrku3ux.jpg

A Christmas Horror Story, es una nuevo filme que se hace llegar este diciembre 2015 que cuenta con  Grant Harvey, Steven Hoban y Brett Sullivan. La película anteriormente tuvo sus estrenos. Primero el 20 de julio del 2015 y luego estuvo en cartelera breve mente a partir del 2 de octubre.

Antes de empezar este viaje primero mira el trailer

¿Listo? Bien, bueno antes que todo hay que resaltar algo, esta película nos da un vistazo breve de lo que seria mas o menos la historia de Krampus “el anticristo de la navidad” o “el rival de santa claus” la ira y el odio son las principales claves para enmendar a este poderoso demonio dentro de ti.

En esta película, una familia codiciosa es la principal afortunada que Krampus elige como objetivo.

1444899240_a.christmas.horror.story.l2.2015.720p.web-dl.mkv_snapshot_00.15.02_2015.10.15_11.40.32.jpg

Una familia común y corriente, pero muy codiciosa y ambiciosa a la vez. Visitan a una tía solitaria que posee una gran fortuna, la familia se ve en graves momentos económicos y su solución es acudir hacia su tía.

ACRIS_5.jpg

La familia no se destaca por ser unos ambiciosos de mierda. No, sino en ser malas personas llenas de odio por dentro, impuros hasta no poder, siendo estos los elegidos por Krampus. Recuerda esto ‘Krampus castiga a los que se portan mal’

Xmas_Horror_Story_0538.jpg

Pasamos a la otra familia. A diferencia de la otra, estas si son buenas personas, un padre, una madre y un buen niño. el padre de profesión policía se ven envuelto en un extraño caso de unos asesinatos en una preparatoria y por lo tanto no tiene tiempo que pasar con su familia.

Xmas_Horror_Story_0722.jpg

La familia pasa por extraña propiedad privada para robar un árbol para navidad, su hijo desaparece unos minutos pero lograr regresar, pero en realidad ¿es el que regresa? es un dato muy interesante cuya historia tiene gran relevancia en esta película.

image.png

Como antes ya mencionado un policía estaba investigando un extraño caso en una preparatoria. Pues este trió de jóvenes deciden hacer un reportaje sobre lo sucedido en la preparatoria, dicen que esta conectada a una leyenda urbana donde una joven virgen llevara en el vientre al hijo de Satan.

1444899270_a.christmas.horror.story.l2.2015.720p.web-dl.mkv_snapshot_00.38.08_2015.10.15_11.40.46.jpg

Los jovenes quedan solos y atrapados en la preparatoria hasta que dicha profesia se cumpla.

christmas-horror-story.jpg

Es tiempo de hablar de Santa Claus. Este no dice jo jo joo

Encontramos a Santa Claus lidiando con un brutal brote de infección zombies donde todos sus elfos se vuelven agresivos y sedientos de sangre.

Santa decide acabar con todos ellos. en una épica masacre de duendes zombies.

image.jpg

No obstante, tenemos la participación del queridisimo actor William Shatner, famoso por haber interpretado al Capitán Kirk en la saga de Star trek. 

shatner-xmas-horror.jpg

Acá lo vemos como un simple locutor de radio, pero la verdad es que tiene mucha importancia y mucha naturalidad en el desarrollo de cada historia de navidad. No, no son un cuento que el va narrando

Krampus llega al polo norte

Krampusbest.jpg

Lo que todos esperábamos el encuentro del anticristo de la navidad y Santa Claus llega, y se encuentran en una brutal y arrecha batalla.

Bueno, no te contare mas detalles de este asombroso enfrentamiento.

Christmas-story2.png

A christmas horror story en lo personal es una de las películas de terror navideña que merece un lugar en tu lista de películas. Es por eso que la recomiendo. Acción, Suspenso y Drama, lo encontraras en esta película.

Por Hernán Guevara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s