A Head Full of Dreams, el número 7 de Coldplay

Coldplay está considerada como una banda romántica su música va al amor y también al desamor. ¿A quién no se le ha salido una lágrima con una canción de esta banda?  Si desde que existen canciones como Yellow o The Scientist  ha estado sorprendiendo a todos.

Con su última producción musical “Ghost Stories” las ventas y las visitas en sus redes sociales aumentaron muchisimo aun así cuando presuntamente se rumoraba una supuesta separación.

El pasado 4 de diciembre de este año, se estrenó su más reciente álbum “A Head Full of Dreams” que en palabras de Chris Martin el vocalista de la banda, representaría el final de una etapa que fue comenzada con Ghost stories.

“…Estamos justo a la mitad. Es nuestro séptimo trabajo y lo miramos como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No quiero decir que no habrá otro más, pero este es la culminación de algo. Ha sido fantástico volver al estudio después de Ghost stories. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente y es divertido estar en estos momentos en nuestra banda. Tengo que pensar en él como si fuese lo último que hacemos, de lo contrario, no podríamos ponerlo todo en él. Luego saldremos de gira”. Esto fue relevado en una entrevista el 4 de diciembre del 2014 a  BBC Radio 1Xtra.

En este nuevo material hay  dos colaboraciones con Beyoncé y  una con Noel Gallagher y Merry Clayton, el 29 de noviembre Coldplay estrenó el su primer sencillo promocional  “Adventure of a lifetime” una excelente canción, sobre todo por su ritmo algo movido.

Mucho antes que “Adventure Of A Lifetime” fuera lanzado, la banda nos había dejado con un adelanto de lo que sería el álbum.

A Head Full of Dreams, desde una perspectiva lógica es la contraparte de Ghost stories, tanto en la estética del disco y como en las canciones que se presenta en este nuevo material discográfico.

ahfod1000 (Portada de Head Full of Dreams)

91a3-4662zl-_sl1500_(Portada de Ghost stories)

Unas de mis canciones favoritas de este álbum es “Hymn For The Weekend” y “A Head Full Of Dreams”, las cuales te hacen olvidar lo monótono y triste de las canciones del anterior álbum.

ahfod

Descarga este nuevo álbum, reproduce y disfruta.

@DARWUINBMO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s