Limitless 1×11 This is Your Brian On Drugs

Previamente en Limitless encontrábamos a Brian convirtiéndose en hacker para lograr descifrar porque un brazo robotico asesinaba a una serie de victimas. En este episodio nos vamos a enfocar en Casey,Ike y Boyle.

Sobre Jason o mejor conocido como Ike 

vlcsnap-2015-12-26-22h57m47s127.png

Empecemos por Ike, algo que si vemos muy seguido es como Brian trata con falta de respeto a sus guardaespaldas. Mike lo tolera por un lado, porque 1 o 2 años sera transferido a una división. Por otro lado tenemos a Ike, Ike vive bajo estrés y perturbado por como lo trata de Brian incluso tiene ‘pesadillas con Brian’ Ellos viven una rutina buscar el NZT principalmente luego de eso buscar cualquier cosa que pida Brian.

vlcsnap-2015-12-26-22h44m39s161.png

Casualmente en una de sus rutinas para buscar el NZT ambos platican sobre que van hacer después de que el tiempo con Brian culmine, Mike sera transferido pero Ike no tiene ni idea y no quiere seguir cuidando a Brian. Casualmente buscando el NZT como de costumbre Ike es herido por una bala mientras protegia a Mike. Resulta que en la farmacia se robaron un montón de NZT.

vlcsnap-2015-12-26-22h57m20s119.png

Pese a esto Ike esta en el hospital, Brian, el FBI y SWAT emprende una rodeada para atrapar a los ladrones del NZT. Gracias a Brian consigue hacerlo lo mas rápido posible. Todo ese cargamento que los ladrones planeaban traficar queda en el deposito de los SWAT. Donde el lider es Casey (el novio de la agente Rebecca Harris).

Hablemos de Casey y su curiosidad por el NZT-48

vlcsnap-2015-12-26-23h04m35s9vlcsnap-2015-12-26-23h04m40s75

Casey pasa una situación de decepción y tiene como opción probar el NZT, esto desencadena una serie de conflictos. Casey se vuelve un adicto al NZT pero esto no dura por mucho.

Por ultimo, Boyle.

Luego de una serie de conflictos que ocasiona Casey, Boyle forma parte de eso, y al final se encuentra con una pastilla de NZT y este decide guardarla ¿sera que decide tomarla? No lo sabremos sino en el próximo episodio.

No obstante, ¿se acuerdan de Ike?  Ike se llama Jason y logra recuperarse.

tumblr_nzgdo6GJyh1rdvsx5o2_500.gif

Brian le hace una promesa a el y Mike. No volverlos a tratar mal y que desde ahora los tratara con su debido respeto.

Pero la pregunta es. ¿Que hará Boyle bajo los efecto del NZT?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s