Ash vs Evil Dead 1×09: “Bound in the Flesh”

tv-waffle-ash-vs-evil-dead-season-1-episode-9-L-csAWpT

Grandes problemas para Ash, Pablo y Kelly.

La semana pasada nos habíamos quedado con la confrontación entre los dos Ash y la desgarradora muerte de Amanda. En este episodio sirve como un gran aperitivo para adelantarnos un emocionante final de temporada.

ash 3333

“Bound in the Flesh” vemos que nuestros héroes se encuentran por primera vez a Ruby que tiene intenciones diferentes sobre qué hacer con el libro Necromonicon. También nos deja pensando sobre quien realmente es, todo por la última frase en que cierra el noveno capítulo.

Amanda regresa pero… con malas intenciones.

ash 2222

Luego de deshacerse del clon de Ash y cortarle las extremidades. “El Jefe” discute con el Necromonicon y esto lo distrae por un momento para que el mal tome posesión del cadáver de Amanda. Las consecuencias son las muertes de dos de los excursionistas y casi la pérdida de Pablo que a duras penas es salvado sorprendentemente por Ruby.

Un dato a resaltar es la pobre ineficacia de Pablo y Kelly con acabar a Amanda. Sólo pudieron gastar y perder balas innecesariamente.

Ruby se sale con la suya

ash-vs-evil-dead-109-bruce-campbell-lucy-lawless-600x400

Ash se encara con Ruby, pero esta convence de que la única forma de frenar al Mal es destruyendo el libro usando la daga Kandarian. Una vez cortado la cubierta del libro, Ash ofrece el Necromonicon a Ruby. A partir de ahi el episodio cierra de manera brillante con Pablo atacado por la cubierta del libro y esta se convierte en una máscara adherida a él. Por último, Ash reacciona y cuestiona a Ruby sobre la forma que está usando el libro, esta responde:

-“Yo escribí el libro”

Ash vs Evil Dead cierra con su décimo y último episodio el viernes 2 de enero de 2016. ¿Cual será el destino de Pablo? ¿Donde está Amanda? ¿Quien realmente es Ruby?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s