Películas que esperamos este 2016

Casi se nos termina el 2015, pero lo que no se termina son las ganas de ver las películas blockbuster que nos traerá el 2016. A continuación te dejo algunas de las películas más esperadas para este nuevo año:

Superhéroes

Este año DC está dispuesto a pelear contra Marvel por victoria en  la taquilla del cine de superhéroes, Estos dos trailers causaron furor en la Comic Con de San Diego este 2015:

Batman vs Superman

 Marzo

Esta película se suponía que era para este año pero por diversas razones su estreno se ha postergado, pero igual los trailers no decepcionan y crearon euforia en los fanáticos de los superhéroes

Suicide Squad

Agosto

Aquí tenemos una relación amor odio con el fandom, por primera vez tenemos a Harley Quinn dentro del universo cinematográfico de DC interpretada por la sexy Margot Robbie la cual me parece perfecta para el papel, y por el otro lado tenemos a Jared Leto intentando superar la actuación de  Heath Ledger como el Joker

¿Será que si lograra callar a las viudas de  Heath Ledger o será destruido por los fans?

Por el lado de Marvel tenemos las siguientes propuestas
Deadpool

Febrero

Muchos esperan con ansias esta película, pero para ser sincera me parece que las películas  de Marvel hechas por la casa productora de 20t Century Fox no son tan entretenidas como las que hace Disney, pero bueno no es justo juzgar sin ver la película

X Men: Apocalisis

Mayo

Capitán América: Civil War

Mayo

Para ser completamente honesta este trailer me dio más risa que hype, espero con muchas más ansias los títulos de DC que los de Marvel, lo lamento es la verdad

Marvel también nos trae otros títulos aun sin trailer como “Dr Strange” para el mes de noviembre y “Gambito” para el mes de Octubre

Vídeojuegos

Warcraf: El encuentro de dos mundos

Junio

Este trailer sin duda exploto en las redes sociales, es una de las películas más hypeadas del 2016

Assassin’s Creed

Diciembre

¿será una buena película o otra mala adaptación de un vídeojuego?

assassins_creed_0

Ciencia Ficción

Star Trek: Más allá

Julio

Star Wars Antología: Rogue One

Diciembre

 El año que viene la historia continua pero esta vez como una precuela de lo ocurrido en el episodio VII.

peliculas-nuevas-2016-0111

Animación

Para los más pequeños del hogar (y los no tan pequeños que amamos el cine de animación) el 2016 también trae títulos interesantes

Zootopia (Disney)

Febrero

 
Buscando a Dory (Disney & Pixar)

Junio

Pixar pocas veces decepciona, he estado esperando esta película por mucho tiempo.. pero después del desastre de  Cars 2 cualquier cosa puede pasar.

Kung Fu Panda 3 (Dreamworks)

Junio

Moana (Disney)

Diciembre

Llega una nueva princesa Disney, aun se sabe poco sobre el proyecto.

moana-01-800

Otros títulos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

noviembre

Obviamente no podía faltar en esta lista, en otra entrada (Presiona aquí para verla) explicaba que esta película no me emocionaba hasta que me entere que la misma J.K habia escrito el guión, aunque trailer deja mucho que desear de verdad ando muy emocionada!

Alicia a través del Espejo

Mayo

Honestamente la primera entrega  me pareció un completo fracaso, no me gusto para nada, me decepciono completamente, no espero nada de esta, pero bueno, no debo juzgar antes de ver la película…

El libro de la selva

Abril

No soy fanática de los Live Action, pero este si me llama mucho la atención. (tal vez me sedujo la voz de Scarlett Johansson como la serpiente)

Esta es sólo una pequeña lista de las películas que esperamos ver en el 2016, obviamente hay muchas quedaron por mencionar muchas, además que solo nombre las de casas productoras que buscan solo taquilla, admitamos que son las que más hype nos crean.

¿Cuál es la película que más esperas ver este 2016?

Ana Daniela Valero

Un pensamiento en “Películas que esperamos este 2016

  1. Una sola esta dificil, quiero ver que hace DC en su intento de crear el universo cinematico con Batman V Superman, soy fan del MCU pero mas que Captain America Civil War quiero ver Doctor Strange porque es la pelicula que tiene pinta de alejarse de todo lo que hemos visto y el elenco se ve demasiado genial.
    Y Star Wars Rogue One porque aunque no me llamen la atencion las precuelas simplemente quiero mas Star Wars!

    Me gusta

Responder

