Ash vs Evil Dead 1×10: “The Dark One”

 

 “Esto apenas comienza”

4981733-2

La semana pasada nos habíamos quedado con Ruby obteniendo el Necromonicon para lograr su plan de controlar El Mal y a Pablo en graves problemas.

En este último capítulo nos ofrece gran cantidad de violencia, sangre y tripas con un final que podemos describirlo como lo más satisfactorio para ambos bandos de la historia. Sin embargo tiene un cierre que puede no agradar a todo mundo por su simple y rápida solución. En mi caso me pareció que termina bien por su manera y al estilo del carismático Ash.

IMG_20160103_152927

Ruby libera todo el poder del Necromonicon

72896-ruby

La creadora del Necromonicon junto con la ayuda de Pablo que se convierte en (Orus magnus Necromonicon) una especie de sirviente que logra llamar y despertar a todos los demonios del libro.  Unas impecables escenas.

Kelly y Heather luchan por su vida contra la cabaña

72896-kelly

Con Ash solo y encerrado en el sótano en busca de salvar a Pablo. Las chicas quedan desprotegidas y sufren ataques por parte de la cabaña. Por un lado, Heather es asesinada y destrozada en pedazos. Por el otro lado, Kelly es soplada por el viento hacia afuera de la casa y no tiene forma de entrar lo que sentencia a Heather.

IMG_20160103_152824

La decisión de Ash

4981554-5

Al inicio del episodio vemos como Ruby intenta persuadir a Ash de que existe una opción para que consiga una mejor vida en Jacksonville y dejar que ella se encargue de manejar el mal en el mundo (según el libro “El Jefe” es el único que puede detenerla).

En la etapa cumbre del episodio cuando toma el control de la situación, Ash pide a Ruby que libere a Pablo pero esta comienza una negociación en la que vuelve a ofrecerle la oferta sin la liberación de su amigo pero esta es rechazada. Sin embargo, Ash pone condiciones de que aceptará la oferta siempre y cuando libere a Pablo. Finalmente, Ruby acepta los términos, Ash mantiene la Daga Kandarian como seguro y la serie finaliza con Ash (alegre y desinteresado por como dejo el mundo en manos de Ruby) conduciendo su carro junto con unos decepcionados Pablo y Kelly por su decisión.

La temporada de Ash vs Evil Dead le doy un 8.5/10.

 La nueva temporada ya confirmada se estrenara posiblemente en el mes de octubre.

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s