Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life 1×01

La comedia es un género muy subestimado tanto en el cine como en la televisión. Por una parte tiene razón al serlo al emular tantas películas e historias de la misma forma, con las mismas premisas e incluso plagiando chistes a lo largo de los años. Hoy en día las comedias en la tv sólo se remiten a Big Bang Theory, Two Broke Girls, entre otras. Mientras que se ignora a productos tan geniales como Silicon Valley o IT Crowd, Cooper Barrett’s es un experimento de comedia, comentemos el primer capítulo.

Guía de supervivencia ¿Dónde lo habíamos visto?

La premisa fundamental de la serie es una guía para sobrevivir después de la universidad, sí donde no consigues trabajo y ya debes adecuarte al plan de la vida de tener una familia y demás, ese mismo. La serie nos recuerda a lo que sería Manual de Supervivencia escolar de Ned, pero adaptado de otra forma.

En el primer capítulo conocemos a Cooper y a sus amigos Barry (el jackass de la serie, aunque es algo bizarro), Neal (el amigo quedado de la serie), Josh Barrett como el hermano del protagonista que ya ha aceptado la vida de casado y la vecina que representa el interés romántico de Barry.

Chistes por episodio ¿Mejorará la trama?

La crítica ha destruido la serie, la ha llamado genérica y aburrida pero realmente ante las pocas opciones está divertida,tiene un estilo de humor parecido a lo que fue Chuck y para pasar el rato vale la pena, no ha estado nada mal primer capítulo y si tienen oportunidad, véanla, al menos da bastante risa la serie, aunque si la trama podría mejorar sería genial. Dado que tiene algunos elementos que recuerdan también a How I met Your mother, claro esto si trabajan con varios elementos del pasado y desarrollan los personajes.

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s