Limitless 1×12: The Assassination of Eddie Morra

Previamente en Limitless:

Nos habíamos topado con Casey (el ex-novio de Rebecca Harris) bajo la influencia del NZT , desafortunadamente termina muerto a manos de Boyle. En este episodio Bradley Cooper aka Eddie Morra regresa.

vlcsnap-2016-01-07-09h23m58s130.png

El titulo lleva por consiguiente “El Asesinato de Eddie Morra” 

Recordando la película del 2011 Eddie Morra sigue siendo el personaje principal, a pesar de que sea recurrente en la serie, Eddie esconde secretos e incógnitas, sobre como es ¿inmune? y no me refiero a la dosis de inyección, Eddie para logra ser lo que es, lo poderoso, hizo a daño a muchas personas, es ahí donde encontramos a Piper Baird una rubia que fue reclutada por Eddie en uno de los laboratorios del enzima del NZT, Se dice que Eddie asesinó a su novio y esta por venganza intenta asesinarlo, si bajo la influencia del NZT.

vlcsnap-2016-01-07-09h24m14s50vlcsnap-2016-01-07-09h24m24s157

Brian ¿De que lado estarás?

Brian tiene que afrontar una terrible situación, cuando el tiene que decidir asesinar a Piper.

Piper tambien se encuentra con Brian y lo trata de convencer  de asesinar a Eddie Morra, lo poderoso y lo malvado que este puede ser. Brian se encuentra en un estado de confusión no sabe de que lado está. Apuntando a Eddie, Brian resalta que nadie tiene oportunidad contra Eddie Morra. explicando que Eddie es el ser humano que ha usado el NZT por mas tiempo e incluso el que sabe TODO acerca del NZT.

¿Quien era Eddie Morra antes del NZT? 

vlcsnap-2016-01-07-09h36m29s240.png

Rebecca tiene curiosidad acerca del senador morra, sobre como cambió y quien era antes. ¿Esto será bueno?

Rebecca emprende una investigación, pero se lo ¿Dirá a Brian? esto es lo que se ve minutos antes de que el capitulo finalizará.

vlcsnap-2016-01-07-09h36m23s179vlcsnap-2016-01-07-09h36m37s65

Eddie Morra un terrible escritor asustadizo con vida de mierda y siendo un solitario. cuando de repente su vida da un giro cuando se encuentra a su ex-cuñado y este prueba por primera vez el NZT y se convierte en la persona con el mejor control del NZT, el mas poderoso sin depender de esta como una simple droga que viene de una pastilla. bueno, ya todos saben la historia de Eddie Morra. -Véase la película Sin Limites (2011)-

Por Hernán Guevara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s