Dragon Ball Super “La saga del Dios de la Destrucción Champa”

Ya falta poco para que termine la saga de Golden Freezer, exactamente, sólo falta un capítulo, y así dar inicio al arco argumental de la saga de champa. Probablemente, la saga más esperada por todos los fans, ya que volveremos a tener un nuevo torneo de artes marciales, pero esta vez de carácter universal.

El sitio oficial de Toei Animation reveló el nombre de los personajes y la fecha de estreno de esta nueva fase o saga. Será el 24 de enero de 2016 cuando se transmita en Japón el primer episodio de lo que será llamada “la saga del Dios de la Destrucción Champa”.

dragon ball 4

Los seguidores del manga de Dragon Ball Super recordarán, la aparición de Champa dio inicio al Torneo de los Dioses de la Destrucción, enfrentamiento en el cual Bills y Champa elegirán 5 luchadores, los cuales competirán por el destino de la Tierra. El torneo consiste en peleas de 1 vs 1 en dos grupos de 5 personas cada uno donde pelearan hasta alcanzar un campeón. Aquel bando que gane se quedara con la Tierra del universo 7 y el que pierda lo hará con la Tierra del universo 6, la cual esta desbastada por las guerras y no tiene signos de humanidad.

dragon

Este póster presenta a algunos de nuestros conocidos guerreros Z y el sitio menciona que habrá una gran batalla entre peleadores de los universos 6 y 7 (que es el “nuestro”). Del universo 7 vemos a Goku, Piccolo, Majin Buu, Vegeta y Monaca  que, según se dice, ha sido calificado por Bills como “su rival más fuerte” (después de Wiss).

Del lado del universo 6 pueden apreciarse a Hitto (similar a Cell), Kyabe (un niño Saiyajin), Frost (parecido a Freezer), Botamo (un oso que siniestramente parece Winnie Pooh) y el robot Magetta.

Nuevos personajes

dragon 1

Champa: el Dios de la Destrucción del Universo 6, que es acompañado por Vados, la hermana de Wiss.

Monaca: un héroe del planeta Wagashi.

Hitto: un sujeto de piel púrpura muy parecido a Cell.

Kyabe: un niño de la raza Saiyajin del universo 6.

Frost: un guerrero de la raza de Freezer del universo 6.

Botamo: un oso que siniestramente se parece a Winnie Pooh.

Magetta: un robot  del universo 6.

Thights: hermana mayor de Bulma.

Zuno: una alienígena, quien a cambio de respuestas pide besos.

dragon 3

Nuevas esferas del dragon y Shenlong

Las super esferas del dragon fueron creadas hace 41 años por el dios dragón (Shen Long) llamado Zarama o Jarama. Tienen un diámetro de 371962204 km y son esferas perfectas combinando los universos 6 y 7. Se tratan de 7 esferas con estrellas en su interior que varían del 1 al 7 (como las terrestres y las de Namek). Aquellos que las reúnan y llamen al Dios dragón podrán cumplir su deseo sin importar cuál sea. Luego de esto las esferas se dispersan por los dos universos (6 y 7).

Este Dios dragón es Zarama, del cual se desconoce su aspecto aunque se sabe que creo las súper esferas del dragón en el año 41, es decir más de 500 años antes de los sucesos de Dragon Ball.

 

@Edwimb

 

Anuncios

2 pensamientos en “Dragon Ball Super “La saga del Dios de la Destrucción Champa”

  1. DB SUPER Ha tenido muchos problemas entre ellos: la animación, el hecho de que los capítulos se siente muy cortos y las peleas (que junto con la animación es de los aspectos más decepcionantes),

    Sin embargo, eso parece estar cambiando con el comienzo del torneo (ya en el Cap 32) y con la introducción de Kabe y Frost, especialmente. Puesto que, además de ser tipos buenos, ellos abren las puertas para poder conocer más, tanto ambas razas con ese nuevo universo.

    Personalmente, pese a los muchos problemas que tengo con la serie, tengo decir que lo que si he disfrutado de ésta ha sido: 1- la comedia y 2- el desarrollo tanto de Vegeta (especialmente Vegeta) como Bills.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s