The Flash 2×10: Potential Energy

vlcsnap-2016-01-20-10h32m13s90

El regreso de Flash nos trae nuevos desafíos, nuevos misterios y el regreso de un rostro que todos conocemos, que dará un giro inesperado en los próximos capítulos. Prepárate y abróchate el cinturón, esta reseña contiene masivos spoilers fuertes.

‘Acepta el amor y deja de preocuparte por los villanos por un segundo Barry…’

vlcsnap-2016-01-20-10h37m43s61.png

Patty Spivott es una nueva detective que se integra a principios de la segunda temporada, esta se convierte en una persona muy especial para Barry Allen, siendo su novia, pero lo que caracteriza a Patty es que a pesar de que sabe que Barry es muy extraño, aun sigue con el, pese a esto, sostuvo la relacion de noviazgo mas tiempo que Linda (antigua novia de Barry), pero Barry se da cuenta de ya es muy tarde para mantener una relación seria, Patty tiene que migrar a otra ciudad para continuar sus estudios.

Rebeldía estúpida y ninguna señal de Kid Zoom 

vlcsnap-2016-01-20-10h43m26s160vlcsnap-2016-01-20-10h44m03s13

Carreras ilegales, Problemas con las autoridades, Rebeldía y Resentimiento.

Wally West acaba de entrar como un personaje recurrente, Wally es conocido en los comics por ser Kid Flash el compañero de Barry Allen, recreó el accidente de Barry para obtener la SpeedForce y convertirse en un velocista.

En este episodio podemos descubrir mas a fondo las cualidades y características que posee Wally West, escondiendo secretos de su infancia y sin saber motivos por la cual decidió mudarse a Central City, claro a parte de conocer a su familia, esta no fue la única razón, en este episodio no nos da ninguna pista sobre la fuerza de velocidad o de algún interés de ser velocista. NADA

¿Jay Garrick vuelve a ser Flash?

Hablemos de Caitlin y Jay, desde un principio esta fue una relación amorosa muy forzada, Jay es parte del Team Flash y muchas veces se siente inútil por no tener su velocidad y ayudar, pero de alguna otra forma logra ayudar a Barry. Caitlin hará todo lo posible para que Jay recupere su velocidad.

Aparte de eso, nos muestra un metahumano que tiene la habilidad de congelar el tiempo, es decir que todo se vea mucho mas lento. Harry tomará provecho de eso.

Por ultimo, el sorprende regreso del hombre en el traje amarillo.

the.flash.2014.210.hdtv-lol.mp4_snapshot_41.56_[2016.01.20_10.03.35]

Solo diré que este es el minuto mas BRUTAL del episodio.

Vean Flash amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “The Flash 2×10: Potential Energy

  1. Como ha decaído Flash dude.. que capítulo tan ladilla, lo único que había era queso y malos efectos. Predecible.. y el personaje de Spivot no sirvió para nada en la serie. Wally sólo sabemos que es fan de Fast and Furious. Mucho peor lo del primer Flash y Caitlin.. ¿Quién escribe estos libretos joder? Los únicos que mantienen la serie son Cisco y bueno.. Wells en teoría.

    Concuerdo con el último minuto que ha estado mucho mejor. Buen recap.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s