Batman Bad Blood

Nuevos personajes, muertes y la creación de una nueva leyenda.

bat-social_33

DC siempre ha contado con distintas líneas temporales en donde presentan historias alternativas y otras, en donde establecen los puntos centrales de sus sagas de superhéroes. Como un medio alternativo, las películas de animación de DC se han vuelto ya una tradición por parte de Warner y han presentado tramas más desarrolladas como la adaptación de la novela gráfica de Batman por Frank Miller o incluso Flashpoint.

En esta ocasión, Batman Bad Blood surge como una secuela de Batman vs. Robin y busca aprovechar la evolución de algunos personajes ante ciertos eventos, así como la presentación de nuevos integrantes para el equipo de Batman en Ciudad Gótica.

Todo se remite a la muerte

La película se enfoca en introducir personajes nuevos tales como Batwoman(Kathy kane), una chica con experiencia militar y que está empeñada en hacer justicia bajo su propia mano y Luke Fox, hijo del mayor diseñador de tecnología de empresas Wayne y que terminará transformándose en Batwing.

badblood_villains

La trama fundamental de la cinta se resume en la presunta muerte de Batman a partir de haber salvado a Batwoman tras un misterioso ataque. Nightwing tendrá que asumir el rol de Batman mientras intentan averiguar qué ha sucedido con Bruce. Damian Wayne también vuelve a Gotham para ayudar a Nightwing a tratar de averiguar qué ha sucedido con su padre.

Otra cuestión de la película, es que aparecen villanos no tan repetidos en el universo de Batman, entre ellos Puppet Master, además de que las principales acciones recaen en la hija de Ra’s Al Ghul. Se habla de un plan de dominación mental a través de un dispositivo desarrollado por las empresas Wayne.

Próximamente Killing Joke

Al final, vemos como el equipo de Gotham se reúne y solamente falta un integrante para estar completo: Bárbara Gordon. (Batgirl) Lo cual se podría tomar como un adelanto y posible spoiler respecto a la película de Killing Joke y su posterior conversión a Oracle.

batgirl-burnside-bad-blood-166356-0ae5d

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

2 pensamientos en “Batman Bad Blood

  1. Solo he tenido tiempo de ver partes de la película, pero tengo mas o menos idea de que va, sentí que es un poco mas de los mismo, entretiene pero no asombra, aunque es algo que ya esperaba.
    Me decepciono un poco que no le dieran mas tiempo a Dick como Batman, adoro su relación con Damian, el run de Morrison, es uno de mis favoritos y me hubiera encantado verlo animado de mejor forma.

    Sobre Batgirl, ¿La peli de Killing Joke va a estar ubicada en este mismo universo?

    Me gusta

    • Una de las cosas más interesantes del film es cuando comparan a Kate con Dick, respecto a ser aprendices de Batman y de cómo Nightwing contrario a lo que todo el mundo cree nunca quiso ser Batman, por eso buscó su propio camino. En parte si fue más de lo mismo, aunque si me agradó que hubieran otros villanos tipo Puppet Master y que Damian este cambiando como personaje.

      Respecto a Killing Joke, no lo sé. Pienso que quizás si usan el mismo universo aprovechando que salió Bárbara al final o utilizan otro alterno quizás.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s