Supergirl 1×11: “Strange Visitor From Another Planet”

Este episodio es la de resolver cuestiones del pasado y en relación a los problemas familiares que tuvieron que afrontar J’onn J’onnz y Cat Grant. Una vez más Supergirl sale al rescate de manera estupenda y otra vez, no tuvo que usar su súper fuerza sino hablar y dar consejos para que sus amigos tomaran la mejor decisión en sus respectivos asuntos.

Cat Grant como nunca la habíamos visto

supergirl 3

La dueña de Catco tiene una vida de éxito y de gran reputación en los medios de comunicación. Sin embargo, no todo es felicidad porque se presenta de manera inesperada su hijo Adam (el cual si recordamos en uno de los episodios anteriores, es el que Cat tuvo que tomar una difícil decisión, la de abandonarlo por su carrera).

Durante las visitas de Adam por intentar relacionarse con su madre,  vemos por primera vez en toda la serie a una mujer nerviosa, frágil y poco preparada para “recuperar” a su hijo. Todo esto inicio debido a que Kara terminó de escribir una carta para Adam sin el permiso de su jefa que casi le cuesta el trabajo. Por tal motivo y su entusiasmo de ayudar, hace de moderadora en el conflicto familiar que llega a buenos términos.

supergirl 7

Un dato curioso es que el actor que interpreta a Adam (Blake Jenner) resulta ser en la vida real, el esposo de Melissa Benoist (Kara/Supergirl). Ya sabemos en que resultara la relación entre ambos. Esto sin dudas no son buenas noticias para Winn que termina definitivamente en la Friendzone.

Marciano Verde vs Marciano Blanco

supergirl 4

El villano de esta semana tiene una larga historia con J’onn J’onnz porque es la causa de la extinción de su familia en Marte. La raza de marcianos blancos cuyas habilidades son similares (a excepción de súper velocidad) a las de los verdes y poseen una especie de “conexión” entre ambos, la cual fue lo que provocó su llegada a la tierra para terminar lo que empezó en Marte.

supergirl 6

Conocemos lo que sucedió en Marte y la trágica pérdida de la familia de  J’onn J’onnz y del resto de los marcianos a través de Flashbacks.

jpeg

La oportunidad de luchar nuevamente contra el marciano blanco hace que veamos a J’onn en su lado más sentimental y a la vez con sed de venganza. Posteriormente vemos una corta y simple pelea entre los dos que finaliza aprehendido el alienígena gracias a Supergirl que convence de mantenerlo vivo y encerrado.

supergirl 2

Bizarro Girl aparece en acción

bizarro

Durante todo el episodio no vemos ningún rastro de Maxwell Lord pero si a Bizarro Girl en los minutos finales. Cabe destacar que su primera aparición es sorprendente tomando la identidad de Supergirl.

En resumen, el capítulo es idéntico al anterior en cuanto a seguir desarrollando los personajes secundarios con pobres villanos y algunos que otros malos efectos visuales. En cambio a Supergirl sigue resolviendo los conflictos más por sus dotes para dialogar que por pelear para bien o para mal.

El próximo episodio es “Bizarro” que se estrena el 1 de febrero.

¿Por fin veremos una verdadera pelea que lleve al límite a Supergirl? ¿Cuando reaparecerán Astra y los Kryptonianos? ¿Cuándo Cat le dará un aumento a Kara por cada vez que le salva el día?

@Edwimb

Anuncios

Un pensamiento en “Supergirl 1×11: “Strange Visitor From Another Planet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s