Supergirl 1×12: “Bizarro”

 

supergirl 5

El capítulo de esta semana se enfoca en la lucha entre Supergirl y su clon maligno (Bizarro) creado por Maxwell Lord. Las consecuencias de esta pelea hará que Kara se de cuenta que su responsabilidad como héroe puede perjudicar con su vida personal y laboral.

Jimmy Olsen si está enamorado pero no de Lucy Lane

supergirl

Desde que comenzó la serie habíamos visto momentos en que Kara se sentía atraída por Olsen, pero la reconciliación de el con su novia Lucy la dejó sin esperanzas de tener una oportunidad. A medida que avanzaba la serie creíamos que Winn era el único que sentía algo por ella, pues no fue así ya que el ex fotógrafo de Daily Planet admite sus sentimientos cuando tiene una conversación con Winn, no obstante sabe que está en una complicada situación de si seguir o no, su noviazgo con la hermana de Loise.

Maxwell Lord intenta asesinar a Supergirl

El odio de Maxwell Lord hacia las alienígenas lo convirtió en un lunático. Su plan es matar a Supergirl creando un clon en base a su ADN que dejo en el brazo de Red Tornado. El proceso le llevo 3 meses para que tuviera éxito y usando más de 6 cuerpos de chicas sin actividad cerebral.

supergirl 1

La locura sigue cuando la trata de domesticar a su gusto con videos de los actos heroicos de Supergirl. Así mismo buscará desprestigiarla, atacarla en su aspecto como Kara y a sus amigos. No todo le sale como esperaba porque cada vez que enseñaba al clon a ser igual a la original le adquiría sentimientos y mente propia.

El desenlace nos regala una épica batalla entre chicas que termina con el triunfo de nuestra héroe en cuanto a su clon será sedada para volver su estado de coma y Lord será encarcelado. Las consecuencias de la pelea dejo más afectado la vida personal y laboral de Supergirl, incluso sin llegar a comenzar una relación con Adam Foster y perdida de la confianza de su jefa.

supergirl 3

supergirl 2

Por último nos quedamos con los minutos finales, en la escena aparece una misteriosa y extraña criatura con tentáculos en el apartamento de Kara.

supergirl 4

¿Qué creen que sea esa criatura? ¿Jimmy Olsen abrirá su corazón a Kara? ¿Será lo último que veremos de Maxwell Lord en esta temporada?

 

El próximo episodio que se estrena el 8 de febrero es “For the Girl Who Has Everything”

 

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s