Limitless 1×14: Fundamentals of Naked Portraiture

En este capitulo encontramos un nuevo giro, enfocándose en la seguridad de Brian contratando un nuevo guardaespaldas, tenemos el misterio y seguimiento del abrigo del Senador Morra por parte de la agente Rebecca, y inteligencia artificial, si, vemos un poco de la inteligencia artificial en este capitulo.

En busca de un nuevo guardaespaldas

vlcsnap-2016-02-17-03h06m00s170.png

Spike será el 3er guardaespalda que tiene que cuidar a Brian. Mike esta optando por un asenso y Brian necesita a un 2do guardaespalda, pero Mike y Ike se han convertido en mejores amigos por asi decirlo, Mike decide no optar por el cargo y seguir como guardaespalda con Ike.

Tiempo Extra para Brian

vlcsnap-2016-02-17-03h10m39s246.png

¿Recuerdan la empresa que fabrica tecnología para una futura guerra? pues aquí vemos Brian trabajando de medio tiempo para esta empresa. y es aquí donde nos asignan un nuevo caso.

Una científica llamada Eloise es asesinada y nadie sabe ¿Quien fue? o ¿Quienes serian los posibles sospechosos?. Eloise trabaja para esta compañía de asombrosos inventos para el futuro, ella creó un software donde puede transferir su consciencia humana a un robot con inteligencia artificial.

vlcsnap-2016-02-17-03h19m43s203.png

Para saber quien la asesinó tienen que preguntársela a ella misma, claro, a su respaldo-virtual-artificial. Al principio no consiguen nada y es ahí cuando Brian entra en acción y usa sus técnicas de hacker. Brian rediseña el software de Eloise y lo vuelve 2.0 ‘Mas inteligente, mas real’ Sin embargo otras mentes fueron robadas y tienen que recuperarlas, en malas manos puede ser un peligro.

‘Venezuela’

vlcsnap-2016-02-17-03h24m04s249

Si, nuestro país, tiene un poco de importancia en este capitulo. Negocios y conspiraciones tienen mucho que ver con Venezuela y parte de Sudamérica, a pesar de que no se le toca con profundidad el tema con ‘Venezuela y las operaciones’ es algo que posiblemente sabremos en el futuro. y algo que he aprendido de Limitless es que las pequeñas cosas siempre tienen mas relevancia mas adelante.

 Sin cabos sueltos

vlcsnap-2016-02-17-03h34m47s124.png

Rebecca harris jamas se detendrá de investigar el intento de asesinato del senador Eddie Morra, a pesar de que hizo los análisis y dio negativo en cuanto al NZT. todo fue un sabotaje para que Rebecca no se enterara. La única forma de evitar que Brian fuera atrapado es que el sujeto de control de evidencias terminara muerto.

PD: aun tengo fe en Limitless, tiene que mejorar, tal vez con su final de temporada. Recordemos que aun no ha sido cancelada ni renovada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s