Gotham 2×12: Mr. Freeze

Previamente en Gotham, la ciudad se vio al borde de la inseguridad y de la crisis, vivimos dentro de un mundo criminal donde ‘La ley y el Orden’ se ven envuelta en corrupción. Solo Jim Gordon es el único que puede mantener el equilibrio y la esperanza en Ciudad Gótica.

Theo Galavan tuvo su oportunidad de enmendar el caos y apoderarse de Gotham a través de los maniax, confrontando al Pinguino e incluso a Jim Gordon. Lo que ocasiono una increíble y brutal alianza entre Alfred, Oswald, Nygma y Gordon cuando Galavan decide capturar y ejecutar al joven Wayne. Oswald y Jim decidieron acabar con la vida de Galavan. Sin embargo Ciudad Gótica puede aparentar verse tranquila pero no es así, Gordon queda exonerado del asesinato de Galavan, mientras Oswald es enviado al Psiquiátrico de Arkham.

La llegada de Mr. Freeze

vlcsnap-2016-03-01-20h45m41s74

Este episodio nos muestra toda la introducción, desenlace, evolución y motivos por el cual Mr Freeze decidió convertirse en el famoso villano de Ciudad Gótica. Es increíble como los productores se ahorraron el trabajo de mostrarnos una pequeña parte del villano cada episodio como es costumbre en algunas series.

Como en los cómics vemos a su esposa Nora quien padece una terrible enfermedad y su esposo se ve dispuesto hacer lo necesario para buscar la cura.

Hugo Strange

vlcsnap-2016-03-01-20h53m05s184.png

Un gran importantisimo personaje famoso de los cómics de Batman, famoso por ser uno de los primeros y principales villanos de Batman, al nivel del Joker o Catwoman. Este personaje es introducido a la serie en este capitulo, interpretado por el actor BD Wong mejor conocido por haber participado en la serie Law & Order SVU.  En la serie lo vemos como el director de Arkham tratando con pacientes enfermos y conociendo por primera vez a Oswald. También es parte del proyecto secreto de industrias Wayne donde mantiene a la mayoría de los villanos que se han cruzado en la serie. como Jerome, la chica piromana, incluso Galavan.

vlcsnap-2016-03-01-20h58m51s49.png

Al final Hugo se ve interesado en reclutar a Mr. Freeze para sus experimentos secretos de reanimación del cuerpo humano. ¿Sera que veremos mas de estos villanos en el próximo episodio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s