Supergirl 1×15: «Solitude»

Ataque Cibernético y Confesiones

En este episodio apreciamos las capacidades y habilidades de los personajes secundarios como Winn y Olsen para brindarle apoyo a Supergirl en su duro trabajo para salvar el mundo.

En ese mismo sentido se cierra ciertas problemáticas que se estaban alargando de más, por ejemplo, la relación de Olsen-Lane y Supergirl con el Detective Marciano.

Una computadora alienígena

supergirl 3

El villano de esta semana fue una de las prisioneras más peligrosas de Fort Rozz y la clave por la que Kara arribó a la tierra. Se hace llamar Índigo, marciana coluano con una apariencia similar a la de Mystique pero con diferentes habilidades, sus poderes es que puede convertirse en un virus cibernético y que puede recorrer a placer por cualquier aparato electrónico.

Los planes de esta súper computadora que comparte una historia con Non, es destruir a todos los habitantes de la tierra y repoblarla con alienígenas. Para lograr su cometido, ataca a todas las redes de empresas y medios de comunicación para publicar información de personas importantes. Posteriormente, logra con esto ingresar a Fort Pemberton para lanzar bombas nucleares a National City.

Un lugar muy familiar

supergirl 1

Kara sigue sin querer en trabajar con la DEO, por lo que realiza por su cuenta junto a su amigo Olsen (excepto Winn que se ofreció ayudar a la DEO con sus dotes para la informática) un viaje hacía a la Fortaleza de la Soledad para buscar respuestas sobre que enemigo se está tratando.

Winn da el golpe final

supergirl 5

Una vez que se conoce la intención de Índigo, la DEO y Supergirl deben inevitablemente trabajar juntos para detener la bomba nuclear, la cual se logra desactivar a duras penas. Luego el talentoso de Winn activa un poderoso virus creado por el, para destruir a Índigo en su propio juego. En cada oportunidad, Toyman Jr nos sorprende más y más con su increíble talento con las computadoras.

supergirl 10

Además de ser el héroe de esta semana logra empatarse con la odiosa y hermosura de Siobhan. Sin duda alguna fue su día.

Confesión y rompimiento

supergirl 9

Por un lado, finalmente Alex le confiesa a Kara la verdad del asesinato de su tía Astra que termina siendo predecible con un abrazo consolador entre hermanas.

En el otro lado, Olsen con el permiso de Kara se dirige hacia Lucy para confesarle todo sobre Supergirl. Sin embargo, Lucy por sorpresa rompe la relación debido a que se dio cuenta que James está enamorado de Kara y viceversa.

Por último, Non recoge las partes de Índigo y las reune para revivirla o algo parecido. Esto quiere decir que veremos más de Índigo en los próximos episodios.

supergirl 8

¿Ahora que Olsen está soltero, veremos un romance entre el fotógrafo y supergirl, que creen ustedes? ¿Que buscará hacer Non con Índigo?

El próximo episodio es «Falling» y se estrenará el 14 de marzo.

@edwimb

3 pensamientos en “Supergirl 1×15: «Solitude»

  1. Sorprendente y raro episodio. Me gustó ver a Winn con la nueve asistente así olvida a Kara, por otro lado veo muy forzado una relación apresurada entre Kara y Olsen, en cuanto a lo raro Indigo es exactamente igual a Mystique referente al físico.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bien, no fui la única que pensó que la villana se parecía a Mystique .
    Respecto a James y Kara, no lo se, simplemente no los veo juntos, espero que terminen esa trama esta temporada porque es una de las cosas que mas me fastidia de la serie.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.