Supergirl 1×16: “Falling”

De Héroe a villana.

Previamente en Supergirl, Winn logró robarse el corazón de Siobhan y se dio por finalizada los conflictos de Olsen-Lane y la confesión de Alex a Kara sobre la muerte de Astra.

En “Falling”, la serie toma un rumbo diferente y nos regala un episodio con un tono más oscuro y serio. A medida que se desarrolla la historia vemos a Kara con una actitud alejada de la chica bonita, generosa y cariñosa que conocemos. Las consecuencias de su repentino cambio provocarán conflictos en su vida personal y en su papel como superheroina en National City.

Metamorfosis de Supergirl

super 7

De vuelta a la DEO, Supergirl vive un momento extraordinario como héroe y protectora de National City. Sin embargo, cuando evita un problema de un incendio en el techo de un edificio, es expuesta por una poderosa piedra roja parecida a la kryptonita, que posteriormente se conoce que fue creada por Maxwell Lord. A partir de ahí, se convierte en otra persona que se asemeja de alguna manera a Cat Grant por su actitud arrogante sin sentimientos y por su forma de vestir.

Cambio de rol

super 2

Los efectos de la kryptonita roja crean una actitud errática en Kara, la cual le hace cometer actos tan crueles como provocar el despido de Siobhan y lanzar a Cat Grant de 40 pisos de altura. Sé que más de uno, y me incluyo, que haría lo mismo con la odiosa dueña de Catco. Esto hará quedar mal a Supergirl y cambiará la opinión de la gente de que en realidad es un peligro para la ciudad.

super 8

El poder de la roca es mucho más solamente convertirla en otro ser maligno, porque produce en Kara que suelte y exprese todos sus malos pensamientos que se tenía guardado. De esta manera, les dice unas cuantas verdades muy impactantes a Alex y J’onn.

J’onn J’onnz se revela ante el mundo

super 6

Maxwell Lord se ofrece a ayudar a DEO y crea un antídoto antes de que Supergirl comience a destruir a National City.

Tratando de detenerla, no le queda más de otra a J’onn de mostrar su verdadera identidad a todo el mundo para luchar y curarla. Seguidamente, para sorpresa de todos no huye y se entrega volviendo a la forma de Hank. Mientras que Supergirl recupera la consciencia se da cuenta que ha dejado afectado y consternado a medio mundo.

super 3

En resumen, este episodio resulta ser impresionante y fresco porque evita ser más de lo mismo, a pesar de la poca acción que ofrece. Cabe destacar, que esta vez si mostraron ganas de despegarse un poco al tono ligero que mayormente hemos visto en la temporada.

El próximo episodio es “Manhunter”, el cual es clarísimo que se centrara en J´onn J´onnz

¿Que ocurrirá ahora en adelante con J’onn J’onnz? ¿Siobhan se vengara?

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s