Limitless 1×17: Close Encounters

Confesiones, Pandemia, Resolviendo crímenes por diversión y una despedida que cambiara el rumbo de la serie. Esto es lo que vemos en el capitulo de Limitless.

Brian ignorando a Rebecca

vlcsnap-2016-03-18-20h35m38s85.png

Tal vez esto no sea nada nuevo en la serie pero dado que Brian descubrió que Sands asesinó al padre de Rebecca por ordenes del senador Morra no puede decirle la verdad a Rebecca es por eso que Brian intenta ignorar a Rebecca, lo cual no funciona al principio cuando ambos quedan en cuarentena por una clase de bacteria que se esparse por el aire y perpetra un apagón en toda la ciudad.

vlcsnap-2016-03-18-20h41m03s9

La madre de Brian y los agentes del FBI saben la verdad 

Rachel la hermana de Brian le confiesa a su madre el incidente de Sands y las 2 pastillas de NZT restantes, inmediatamente el FBI intervino para obtener esas pastillas y descubrir quien es el agente que entró al apartamento de Brian sangrando.

vlcsnap-2016-03-18-21h01m40s69.png

Luego de eso la reacción de la madre de Brian no fue nada buena, decepcionada y enojada con Brian decide echarlo de la casa. Mike y Ike se enteran de estas pastillas que Brian guardaba y escuchando cuando mencionaron a Sands sangrando en el departamento de Brian.

Brian abandona el FBI

vlcsnap-2016-03-18-21h05m56s83.png

Brian decide no poner en riesgo a su familia, rebecca o incluso el mismo terminando en prisión. Para evitar las preguntas que le hará el FBI respecto a las pastillas en su vinilo y sobre el agente sangrando que entró al departamento Brian decide irse del país y buscar a una vieja amiga que conoce sobre el NZT y el enzima de la inmunidad a los efectos secundarios.

Nos vemos en la proxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s