Limitless 1×18: Bezgranichnyy ¿Brian en prisión?

En este episodio de Limitless, vemos a Brian huyendo de Rebecca y su familia, por lo tanto huye de Sands, mientras Brian reside en Russia decide utilizar sus 2 ultimas pastillas de NZT para encontrar Piper Baird ¿La recuerdan?

vlcsnap-2016-03-21-18h32m52s218.png

La chica que intentó asesinar al senador Morra bajo la influencia del NZT. Lo que ella no sabia es que Eddie Morra es mucho mas inteligente y también estaba bajo la influencia del NZT por consiguiente pudo esquivar la bala y verlo como un “intento de asesinato” pero su sangre quedo en la chaqueta y bueno todos sabemos como Sands y Brian lograron intercambiar el suéter para que el FBI no analizara la sangre y encontrara NZT.

Piper Baird y la inyeccion para ser inmune.

Piper tiene como misión desarrollar la misma inyección que utiliza Morra para ser inmune a los efectos secundarios del NZT, pero esto le puede costar la vida, incluso terminó en prisión un tiempo.

Sands ‘el agente encubierto’

vlcsnap-2016-03-21-18h41m27s235vlcsnap-2016-03-21-18h41m34s63

Rachel Finch, la hermana de Brian, se dirige al FBI para hablar con Rebecca sobre identificar a Sands, recordemos que en varias oportunidades Sands y Rebecca se conocieron e incluso Sands le ofreció un trabajo y así Rebecca dejaria de indagar sobre Morra y el NZT. Obviamente Rebecca rechazó esa oferta, pero ahora que han identificado a Sands como un agente que entró al apartamento de Brian desangrándose es posible que el FBI lo busque.

¿Que pasará con Brian?

El FBI no era el unico que andaba buscando a Brian, Sands lo estaba rastreando también y lo arrecho es que lo encontró y junto con Piper. Ahora ¿Sands asesinará a Brian o alguien de su familia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s