El gran spoiler que se esconde en la fecha de estreno de Batman v Superman

Al fin nos encontramos en esa dichosa época del año, donde las grandes empresas sacarán sus horribles trailers y harán todo lo posible para que vayamos a ver su película.

Como estamos a días del estreno de la película más esperada del año Batman V Superman, la especulación está en el aire y mucha gente tratará de subir falsos spoilers antes de que la vayamos a ver.

SPOILER: Podemos ver claramente como Superman siente los latidos de Batman demostrando que son amantes

He sufrido alrededor de los años el maltrato propio del Internet, en que la gente revela los grandes giros de la trama solo para arruinar los pequeños momentos de emoción que te trae ir al cine sin saber nada de la película.

Me parece más interesante al pasar el tiempo, aquellos días en que lo único que la gente sabía de un filme antes de verlo era su título y una que otra referencia hecha en aquellos horribles reportajes de antaño.

Lo que sin duda considero sorprendente, es que el propio estudio arruine completamente tu experiencia en algún trailer. Hecho que se ha proliferado, teniendo su gran protagonismo recientemente en la película Terminator Génesis.

Una de las obras maestras del 2015…

Es que cuando voy al cine no quiero saber todo lo que va a pasar en una cinta, porque sino de que sirve el suspenso si ya te han mostrado todo lo que tenía alguna pequeña posibilidad de sorprenderte.

Y no solo las películas de gran presupuesto, ya que muchas distribuidoras prefieren colocar la máxima cantidad de contenido en tu cara, para que vayas a ver sus películas. Cuando en muchos casos están generando un efecto totalmente contrario.

Pues el caso al que me voy a referir, ya tenía una mala historia conmigo. Primero Batman V Superman comenzó una ridicula campaña publicitaria en donde nos mostraba partes del trailer antes de liberarlo, y luego sacaba escenas extendidas para informarnos aún más de las sorpresas que ofrecería.

Pero todo escaló hacia un nuevo nivel cuando estrenaron el segundo corto comercial, que constituyó una serie interminable de spoilers. Mostrándonos todos los personajes que iban a aparecer, la forma en que lo hacían, y como todos se unían al final para combatir un mal superior.

Ya en ese momento daba la película como otro caso perdido del marketing, pero parece que disfrutan el hecho de arruinar toda una historia. La ira tocó fondo cuando anunciaron finalmente la fecha de estreno, el dichoso  25 de marzo.

No sé si para ustedes esto significa una fecha especial o algo parecido, pero para mí significa uno de esos días familiares en que se debe ir a misa a ver a cientos de personas lamentando el fatal día.

Para los que no han entendido todavía, el 25 de marzo es cuando se conmemora la muerte de Jesucristo, dejándonos con un misterio que ni el propio Sherlock podría resolver.

reaction sherlock benedict cumberbatch reaction s rolling eyes

Pues resulta que soy un gran detective, y usando mis grandes habilidades puedo deducir la analogía más obvia de todos los tiempos. ¿No se supone que Superman comparte cierta relación con Jesús?

Veánlo de esta forma y comprenderán lo tonto que se torna el asunto. Un superhombre que llega a la tierra y es acogido por una pareja terrestre, para después salvar a la raza humana del mal y usar sus grandes poderes para el bien.

¿Ven el parecido?

Todavía hay esperanzas, quizás están tomándonos el pelo y tratan de ser más inteligentes que nosotros. Nos quieren trollear para que pensemos que Superman morirá y somos unos genios.

Aunque lo más probable y lo que nos demuestran los hechos, es que estamos lidiando con las mismas personas que ya nos mostraron la mitad de la película en cortos de tres minutos.

Así que podemos esperar cualquier cosa de estos psicópatas, siendo muy probable que nos traten como unos tontos y piensen que no tenemos idea de lo que quieren lograr. En este momento deben estar regodeándose de sus grandes intelectos, que sobrepasan por pequeñas cifras al de un niño de 10 años.

En este preciso momento podría empezar a escribir la trama completa a base de la información que poseo por la fatal campaña publicitaria. Y para su sorpresa, sospecho que Superman morirá y después saldrá una especie de señal en una especie de escena post-crédito.

Esto sería un final inesperado…

Siendo sincero, espero que esto no sea así y verdaderamente esté muy equivocado. De todas formas, seguiría estando ansioso por uno de esos sentimientos que experimentamos cuando sabemos que una película va a ser mala.

Pero a fin de cuentas, a quién le importa, solamente queremos ver a Batman pateándole el trasero a Superman por la horrorosa película que nos trajo hace dos años.

¿Creen que Superman va a morir? o ¿Estoy siendo demasiado paranoico?

Anuncios

2 pensamientos en “El gran spoiler que se esconde en la fecha de estreno de Batman v Superman

  1. Si es verdad, yo también extraño los días donde solo veíamos un avance de la película, ahora nos saturan con dos o tres trailers, lo que me hace mas gracia son los que se ponen a especular en función a lo ven en ellos, es verdad quita algo del suspenso, generan ansias que después terminan en decepciones, esperemos que no suceda con esta nueva entrega.

    Me gusta

    • El gran problema es que se le da más importancia a una buena campaña publicitaria que redundantemente a una buena película.
      Lastima que los pronósticos la pintan como una película muy mala, tiene tan solo 40% en Rotten Tomatoes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s