Arrow 4×16: Broken Hearts

Justicia, drama y el regreso de Cupid’s.

arrowbrokenhearts9

Advertencia: Este recap no será objetivo.

Arrow ha sido una serie que marcó la diferencia en que DC venía trabajando y le otorgó la posibilidad de desarrollar series para cada uno de sus superhéroes (Más allá del fracaso que otorgó Smallville). Sin embargo, llega a un punto en que los productos terminan siendo explotados a un punto que ni siquiera se remiten a lo fundamental que se ha fijado como parte de la historia del show. ¿Ha llegado este momento a Arrow?

El stalkeo de Cupid’s

Cupid’s nunca se ha fijado como una villana respetable en Arrow, en las temporadas pasadas la veíamos como una referencia a Harley Quinn pero con flechas. Esta semana, la arquera ha vuelto despechada con un sólo objetivo: matar a todas la parejas famosas que se vayan a casar… si, no es una broma, parece una trama de reality show.

Lo más absurdo de esta trama es como el equipo es burlado por Cupid’s e incluso trolleado, en una operación de 4 contra 1.. pero bueno, el capítulo dura 40 minutos así que no la pueden vencer en 10 minutos.

El juicio de Darhk

Damian Darhk se encuentra en frente de la justicia de Star City. Laurel aboga que el villano es responsable de sus actos mientras que el abogado del acosado sostiene que Darhk ni siquiera es su nombre. Diggle declara en contra del villano alegando que fue secuestrado hace unos meses atrás junto a Thea. Sin embargo, el testimonio es declarado nulo debido a que lo vinculan con el consumo y venta de drogas de Thea.. pero no los detienen.

arrow-4x16-promo-broken-hearts-hd-hd-720p-mp4_000013546

Queda una sola opción para retener a Dahrk: Lance. El capitán de la fuerza de policía decide sacrificarse en pro de encarcelar a Darhk. Declara haberle entregado la mayoría de documentos e información en materia de seguridad a cambio de la seguridad de su hija. Como era esperado, el recurso funciona pero Lance pierde su reputación como policía y empieza a ser investigado.

Drama innecesario

La trama de Cupid’s se cierra tras haber enfocado una última pareja como target: Oliver y Felicity. Ambos deciden llevar a cabo una boda falsa para capturar a la villana. Minutos de diálogos dramáticos para entretener a la arquera hasta que la misma es derrotada por el equipo del héroe.

arrow-416-cupid-crashes-wedding

Felicity decide que no volverá con Oliver luego de lo ocurrido y bueno podemos omitir el resto respecto a ello. ¿En qué momento este show convirtió las relaciones de los personajes en lo único que lo sostienen? Además de que es inevitable comparar el juicio de Punisher (Daredevil) con el de Darhk… Arrow parece una parodia.

Por último, quizás la lápida no podría ser Diggle sino más bien Lance, dado que ya no tendría tanto peso en la serie.

PD: El pasado es relleno, sólo obtuvieron un tótem y siguieron corriendo en un laberinto.

@Chdnk

Anuncios

Un pensamiento en “Arrow 4×16: Broken Hearts

  1. Bueno, las 2 premeras temporadas buenas, una mala y esta va ahí (ni muy buena, ni muy mala) esperamos a ver como termina y si en la 5ta temporada vuelve lo bueno.

    Honestamente, lo de la tumba a sido mejor manejado que la 2da temporada de Flash. Una total y completa porquería, en comparación a la primera.

    Ya Felicity y Oliver no están juntos, por ahora, lo cual es bueno… Tranquilo.

    También, lo que hemos venido hablado antes, la perdida de material por la culpa de WB y que tanto eso como los cambios por Flash y Legends han jodido a la serie que lo empezó todo. Dichos cambios que esta serie todavía se niega ha aceptar…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s