The Flash 2×16: Trajectory

Previamente en The Flash tuvimos la presencia de King Shark sembrando el terror en Central City, tuvimos viajes a tierra 2 y por fin la identidad de Zoom fue revelada. Ahora en este episodio tenemos la entrada de un nuevo villano, mejor dicho una nueva villana adicta a la velocidad, hace su llegada Trajectory, una velocista adicta a la velocity speed (droga de velocidad).

¿Quien es Trajectory?

vlcsnap-2016-03-29-00h11m33s182.png

Eliza Harmon, es una científica de Mercury Labs, ex – compañera de Caitlin, Eliza es una chica que logró incrementar la dosis de la V-9 para usarlo para cometer crímenes, esta chica padece del trastorno mental, es decir cambios de personalidad por lo tanto el v-9 la convierte en una villana y drogadicta. Su adicción a v-9 al igual que el fallecido Jay Garrick la enfermó, en este caso Eliza se inyecta demasiado v-9 y la vuelve tan rápida que se desvanece.

vlcsnap-2016-03-29-00h17m41s246.png

Percepciones y… Zoom

vlcsnap-2016-03-29-00h19m18s192.png

Cisco le cuenta al equipo Flash que estado recibiendo percepciones de Zoom y cada vez mas fuerte cuando esta cerca del casco de Jay Garrick, el equipo descubre que Zoom esta muriendo y por eso quiere la velocidad de Barry, necesita una cura.

Muy impactante para el equipo, ahora todos sabemos quien es zoom, pero la cuestion es, ¿Es Jay o Hunter? o ¿Quien es el verdadero Jay Garrick?

PD: Les recomiendo ver primero el 2×17 de Flash y luego 1×18 de Supergirl por cuestiones de trama y disfrutar el crossover.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s