The Walking Dead 6×15: “East”

La semana pasada quedamos impactados ante la muerte de Denise a manos de Dwight y la inesperada marcha de Carol de Alexandria ya que no es capaz de continuar asesinando.

Este penúltimo capítulo es acción y tensión pura en la que nos ofrece sorpresivos acontecimientos con el claro objetivo de dejarnos los más intrigados posibles para el expectante último episodio de la temporada.

Todo el mundo sabe que el destino y la vida de varios personajes están en juego en que sólo uno tendrá el “honor” de conocer el poder de Lucille del temible Negan, líder de los Salvadores. ¿Quién será la víctima? ¿Sólo morirá uno? Esta semana si que será larga.

Rick y Morgan salen a buscar a Carol

walking-dead-east-4

Tobin avisa a Rick que Carol abandonó Alexandría y dejando una carta dando sus motivos. Morgan se entera y sale a buscarla acompañado por Rick. Mientras tanto, vemos la dirección que toma Carol es el Este, donde a medio camino es atacada y detenida por Salvadores que destruyen su vehículo.

walking-dead-east-2

Los sujetos discuten con Carol sobre Alexandría, mientras que ella con la idéntica apariencia y comportamiento cuando fue rehén de Paula, liquida a varios con la guardia baja usando un arma que tenía escondida bajo su manga derecha. A pesar de no querer asesinar más personas, notamos que su instinto de supervivencia sigue intacto. Sin embargo, continua en peligro por un sujeto que sobrevivió y pudo haberla herido, no sabemos con certeza de su estado, sólo que huyó al campo buscando resguardo.

twd carol

Rick y Morgan llegan a la escena del ataque, examinan lo sucedido y sospechan que Carol esta herida, por lo cual intentan seguir sus rastros dejados en el camino. Posteriormente llegan a una granja en que encuentran a un hombre misterioso huyendo. Por lo tanto, Morgan le dice a Rick de que debe volver a Alexandría y que él seguirá buscando a Carol.

Durante la búsqueda, Morgan sigue haciendo de las suyas e intenta hacer entrar en razón a Rick de que sus motivos de no matar puede originar cambios positivos. Hasta le confiesa que mantuvo escondido a un Wolve en la comunidad y de que logró “curarlo”. Qué más podemos pensar de este personaje, le hemos echado tierra en todo momento, hasta incluso cansa seguir criticando, pero aún podría redimirse de alguna forma si rescata a Carol o al otro grupo atacado por Dwight. ¿Qué le tendrán preparado los guionistas para el último capítulo?

Daryl con sed de venganza

walking-dead-east-3

El episodio inicia con dos salidas de Alexandría, la ya mencionada marcha de Carol y la otra de manera repentina de Daryl. La muerte de Denise y el reproche de no haber asesinado en el pasado al responsable provocan que busque venganza. Seguidamente Glenn, Michonne y Rosita salen a buscarlo y evitar que lo maten.

twd 2

Luego de alcanzarlo en donde Denise fue asesinada, Glenn y Michonne intentan convencer a Daryl, pero de la que sólo se obtiene que Rosita se una a él para asesinar a Dwight. Sin embargo, los salvadores aprovechan la situación y toman de rehenes a Glenn y a Michonne. Posteriormente, Daryl y Rosita están cerca y corren a ayudarlos, aunque también son emboscados por Dwight, el cual nos ofrece la escena más impactante del episodio, así como también el cierre final del mismo, disparando a sangre fría y de espaldas a Daryl.

daryl-dead-twd-season-6

Maggie en problemas

the-walking-dead-los-momentos-para-destacar-de-east-2

Otro inconveniente se suma para Alexandría con el inesperado dolor de vientre que sufre Maggie. Probablemente son las secuelas del corte en el episodio 13. ¿Habrá aborto?

fotonoticia_20160328185004_1280

Ya sabemos quienes corren el mayor peligro de no salir vivo al finalizar la temporada. Lo que más llama la atención es que todos son personajes veteranos y más queridos de la serie. Las apuestas iniciaron ¿quién o quienes morirán en el último episodio?

Nos puedes seguir y comentar en nuestras redes sociales.

Facebook: Quimera Digital

Twitter: @dgquimera

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s