The Flash 2×17: “Flash Back”

En este capitulo de The Flash, Barry necesita ir mas rápido pero sin utilizar el V-9 y el único modo de descifrarlo es viajando al pasado y pedirle ayuda a su antiguo mentor, Harrison Wells a.k.a Eobard Thawne.

Espectro del Tiempo

vlcsnap-2016-03-30-10h40m29s43.png

Cada vez sabemos mas sobre las consecuencias de viajar en el tiempo y ser un velocista, en este caso Eobard Thawne le explica a Barry del futuro que los espectros del tiempo persiguen a los velocistas cuando viajan a través de la barrera del tiempo y la mayoría de las veces hay que evitarlos. Dado que la fuerza de velocidad no hace envejecer a los velocistas lo único que los puede matar es un espectro del tiempo, ya que cada vez que viajan en el tiempo e intentan manipular la linea de tiempo, esto los persigue. El espectro del tiempo es como Black Flash, es la representación de la Muerte relacionada con la Speed Force.

vlcsnap-2016-03-30-10h40m50s252.png

Existen mas velocistas

vlcsnap-2016-03-30-10h33m16s215.png

Algo muy importante que hay que destacar es la conversacion entre Eobard (Harrison Wells de tierra 1) y Barry, es que Eobard afirma que existen mas velocistas, es decir Eobard ha conocido a varios veloces, lo cual es muy sorprendente ya que pueden ser Wally West (Flash en un futuro), Impulso, Max Mercury, Johnny Quick o hasta Jesse Quick. ¿Tal vez falte poco para que introduzcan un nuevo veloz en la serie?

Mas velocidad, ¿Volvemos a enfrentar a Zoom?

vlcsnap-2016-03-30-10h56m27s131.png

Barry a logrado descubrir como incrementar su velocidad sin la necesidad de consumir V-9 gracias a Eobard Thawne y esto lo podemos ver en el crossover con Supergirl. 

Recomendación: Vean primero este episodio y luego vean el 1×18 de Supergirl para que entiendan porque es mucho mas veloz y como llegó a ese universo. (Estamos visitando tierras infinitas)

Anuncios

Un pensamiento en “The Flash 2×17: “Flash Back”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s