Supergirl 1×20: “Better Angels” Season Finale

Un cierre con falta de emoción por sus escenas dramáticas innecesarias que dejan un mal o peor sabor de boca.

super 1

Este último episodio de la temporada no deja bien parado a la serie, dado que abusa de sus dramas intrascendentes y cuestiones que carecen de lógica. De esta forma, Supergirl finaliza con pocas cosas a su favor. Los números de audiencia siguen en descenso a pesar de ser un programa más visto que Flash y Arrow. Este año, las series de estos tres superhéroes han coincidido en algo: Drama.

El mensaje de esperanza de Supergirl

super 5

Supergirl lanza una transmisión de radio y televisión para contrarrestar la señal de Myriad, la cual resulta ser exitosa y altera los planes de Non. La ciudad de National City vuelve a la normalidad y personajes como Lord parece haber recuperado la confianza de Supergirl.

Myriad es reactivada e incrementa su señal

super 7

Non e Índigo planean destruir a todos los humanos aumentando la señal de Myriad hasta que llegue a ser intolerable y nadie sobreviva. Ante la dificultad de rastrear la fuente de energía de Myriad y poco tiempo que queda para detener a Non, vemos a Supergirl despidiéndose de todos sus amigos. Más drama.

super 6

Seguidamente, se descubre que la guarida de Non se encuentra en la abandonada Fort Rozz que estaba oculta gracias por el propio gobierno. A casi nada de que Myriad se complete, Supergirl y J’onn J’onnz derrotan a Non e Índigo es destruida en pedazos a la mitad por el marciano verde. La mejor parte del episodio. ¿Los demás kryptonianos donde quedaron?

super 4

A minutos del desastre, Supergirl se lleva a Myriad afuera del planeta Tierra y logra salvar al mundo. Sin embargo, arriesga su vida al estar en el espacio hasta que es rescatada por Alex. Evidentemente nadie murió y las escenas de despedida de Kara a sus seres queridos fueron relleno.

Ascenso y la llegada de una misteriosa nave

super 3

Cat Grant asciende de puesto y con nueva oficina a Kara. ¿Qué trabajo en Catco le depara para la nueva temporada?

Todo ascenso debe ser celebrado y no es la excepción con una cena con todos sus amigos y familia, pero es interrumpido por el aterrizaje de una nave similar a la que llego Kara a la tierra.

Supergirl termina una temporada siendo regular con muchos altibajos. Había comenzado bien pero acaba mal en su final. Esperemos que la segunda temporada sea mejor y no sea la última. Por último debo añadir que deben mejorar la participación de Superman por que ha sido nefasta, ya está de más con que no muestren su rostro.

Nota: 5.5 a 6/10

¿Qué les pareció el final de temporada? ¿Qué fue lo malo y lo bueno de la serie?

Nos pueden seguir y comentar en nuestras redes sociales

Facebook: Quimera digital

Twitter: @DgQuimera

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s