Limitless 1×19: A Dog’s Breakfast

vlcsnap-2016-04-22-10h23m28s199

En este episodio de Limitless, Brian esta devuelta al FBI pero esta vez siendo supervisado por lo cual se le encuentra muy dificil volver a mantener una relación con Eddie Morra, Rebecca, Sands o Piper.

Morra vs Finch

vlcsnap-2016-04-22-10h14m07s237

Todo comienza con la busqueda de Piper Baird, la chica que se reveló ante Morra y Sands, Piper ha logrado crear la enzima de la inyeccion de la inmunidad a los efectos secundarios del NZT, con la ayuda de Brian. Sands descubrió que Piper es de muy ayuda y es por eso que la secuestra para poder apoderarse del enzima del NZT.

Sands y su equipo

vlcsnap-2016-04-22-10h21m21s221

Sands se revela ante el senador Edward Morra y funda su propio grupo para apoderarse del imperio del NZT, con el fin de esparcir de nuevo el NZT en las calles sin la inyección de la inmunidad a los efectos secundarios, dejando esta inyección a su grupo y al mismo, por consiguiente tenemos a Rebecca Harris siguiendo a Brian, por lo tanto Rebecca por fin descubre que Brian si trabaja para el senador Morra.

Se acerca el final

vlcsnap-2016-04-22-10h29m12s59

Quedan pocos episodios para que finalice la primera temporada de Limitless, y es que aun no se ha confirmado si en realidad la serie va tener una renovación para una segunda temporada. Lo curioso es que en el proximo capitulo de Limitless titulado “My name is Rebecca Harris” vemos como Rebecca consume NZT para encontrar a Sands y arrestarlo.

PD: un capitulo muy vacio, con una trama muy lenta que solo esta de relleno y no aporta en nada a los verdaderos problemas que son Brian y el NZT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s