Recomendación Semanal: I like it when you sleep…

“I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it” ( lo que al español seria  “Me gusta cuando se duerme, porque eres tan bella y tan consciente de ello y estilizado a “I like it when you sleepEs el segundo álbum de estudio de la banda The 1975 y si, el nombre del álbum es extremadamente extenso que no fue colocado en la portada del álbum, este nuevo material estrenado este año fue un rotundo éxito comercial para la banda, logrando posesionarse en los primero puestos de los charts del Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

The 1975 es una banda con fuerte influencia en ritmos como electropop, música electrónica, pop rock y R&B, que la hacen algo diferente de las demás bandas, cabe destacar que la banda no había realizado nuevo material musical desde su primer álbum de estudio The 1975 que fue lanzado en el 2013, claro está que solo tenía varios EP’s  (2012: Facedown, 2012: Sex, 2013: Music for Cars y en el 2013: EP).

Dentro de la conexión que tenía la banda son sus fans eran las redes sociales, muchas de las cuales se había suprimidos de  plataformas como Facebook o Twitter y se llegó a creer que la banda se había disuelto.

Volviendo al tema del disco “I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it”, es muy variado paseándonos por varios ritmos musicales, desde su primera canción nos mantienen atentos a  como sera el ritmo de la siguiente canción, esta llena de varios temas instrumentales que son estratégicos en el álbum. Los sencillos promocionales del disco son Love Me, UHG! Luego se le agregan los sencillos The Sound, Somebody Else, A Change of Heart, en realidad cada sencillo es muy distinto al otro pero de cierta manera mantienen lo que es el sello de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=FSnAllHtG70

Dentro de las 19 canciones que trae el disco (Target Versión)

  1. Love Me
  2. UHG!
  3. A Change of Heart
  4. She’s American
  5. Somebody Else
  6. The Sound
  7. A Change of Heart

Estas 7 canciones son las más significativas del álbum incluyendo los sencillos promocionales.

https://www.youtube.com/watch?v=hXaU0QzByIM

 

BONUS TRACK

La canción “Love Me” ha sido comparado con “Fame”, de David Bowie, así como “Burning Down the House” de Talking Heads. Algo que si es notable ya que en ciertas partes de la canción el sonido es muy similar a estas joyas de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=TJ5bZuUlftI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s