Desventuras del www.com.ve

Bueno, esto es algo incómodo, como pudieron notar por nuestro último post se suponía que deberíamos estar volando fuera los confines del http://www.com.ve.. deberíamos estarla pasando de lo lindo en nuestro nuevo dominio, lamentablemente todo se volvió demasiado agridulce. Teníamos la mejor de las intenciones en aventurarnos por ir hacia nuevas oportunidades, pero ¡todo fue un tremendo desastreeee! 😦 debido a las constantes caídas de la pagina  (nos tenían la vida triste), hemos decido regresar como perros regañados a esta página, nuestro viejo dominio…

¿Y como les va con el com.ve?

¡Pero, oigan, no nos damos por vencidos!, vamos a seguir dando lo mejor de nosotros por medio de WordPress, mientras tanto, llevando adelante este proyecto, nadie dijo que emprender sea algo fácil, y mas si vives en Venezuela, pero bueno, anyway, aquí estamos ofreciéndote ese punto medio entre la realidad y la ficción que te permitirán ver desde una mejor perspectiva lo que se esconde detrás del entretenimiento.

¡Además estaremos subiendo el contenido nuevo que habíamos subido a nuestro otro portal, para que tampoco se pierdan de nada! yay~

De los errores se aprende y estamos dispuestos a continuar con este proyecto

¡Gracias por el apoyo!

Anuncios

Un pensamiento en “Desventuras del www.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s