Limitless 1×20: Hi, My Name Is Rebecca Harris…

Hola, Mi Nombre es Rebecca Harris, es así como se titula el episodio 20 de la primera temporada de Limitless. Anteriormente el Limitless vimos como Jarrod Sands le siguió al rastro a Piper Baird y al parecer la capturó y la mantiene cautiva, luego tenemos la conversación entre Morra y Brian, lo que parece es que Morra no le importa si Sands le dio la espalda y comenzó su propio imperio de NZT, y al final vemos como Rebecca Harris descubre a Brian hablando con el Senador Morra.

Rebecca bajo los efectos del NZT

vlcsnap-2016-04-29-00h49m40s42.png

Este episodio se centra totalmente en la agente Rebecca Harris y sobre sus visiones de ella y su padre en el pasado; después de interrogar a Brian, ella decide confiar en el y ambos están bajo los efectos del NZT por ese día, la única diferencia es que Rebecca no tiene la inyección de la inmunidad.

vlcsnap-2016-04-29-00h53m18s165.png

En busca de testigos y pruebas sobre el pasado de Morra cuando inicio su imperio de NZT, conocen a una mujer que fue afectada por los efectos secundarios del NZT, en pocas palabras una consumidora.

La informante de NZT y el intento de asesinato de Rebecca Harris

vlcsnap-2016-04-29-00h59m23s184vlcsnap-2016-04-29-00h59m36s78

Luego de haber finalizado la conversación entre Brian, Rebecca y la ex-agente informante de Morra, Rebecca al salir se encuentra con un francotirador que le dispara casi a quema ropa por ordenes de Sands, a pesar de que Jarrod Sands esta en deuda con Brian por salvar a su hijo, Sands no lo intenta matar, Sands intenta matar a Rebecca, como vemos ahora Sands trabaja solo y funda su propio imperio de NZT.

vlcsnap-2016-04-29-01h00m12s209.png

Sands es atrapado por el FBI

vlcsnap-2016-04-29-01h09m20s223

Luego de un exhaustivo plan para crear una especie de monitor que refleja las actividades del cerebro en coma del amigo soldado de Sands, Brian y Rebecca logran sacarle una testificación y arman un plan para atrapar a Sands; lo cual logran con mucho éxito y sin embargo Sands no logra testificar en contra de Morra, niega rotundamente el conocimiento de NZT… por ahora.

Por Hernan Guevara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s