The Flash 2×19: Back to Normal

Luego de que Flash le entregara sus poderes a Zoom que por cierto ya sabemos cual es su identidad, resulta que no es Jay Garrick, sino Hunter Zolomon, con una historia un poco distinta al cómic; se conservó el nombre original de Zoom, lo único que hicieron los productores de la serie fue modificar el origen y el traje, dejándolo fuera del arco argumental de los cómics.

Un meta-humano sin ningunas intenciones de hacer daño

Un no tan nuevo meta-humano se da conocer en Central City justo cuando Flash pierde sus poderes y a pesar de que parezca una amenaza, pues no lo es ._. 

Este meta-humano cuyo poder es superfuerza ¿algo genial no?, pues cada vez que usa sus poderes sus células envejecen, por lo que si otra persona intenta retarlo lo único que tiene que hacer es esquivar sus golpes u objetos que este puede lanzar debido a su superfuerza, este chica morirá rápido. No a todos les favoreció el acelerador de partículas que creó Harrison Wells de Tierra 1.

Doppelgänger, Killer Frost y la mascota de Zoom

Algo que no todos esperaban, Killer Frost sigue con vida y a pesar de esto su presencia no dura mucho, sin embargo casi pudimos descubrir quien es el que esta debajo de la mascara de hierro.

Algunos apuntan de que el tipo que esta bajo la mascara de hierro sea el Jay Garrick original o puede ser Ronnie.

Devuelta a la velocidad ¿El origen de Kid Flash o Jesse Quick?

jessequick-500x242

Al final del capitulo vemos una conversación entre Barry y Harry donde vemos como Harry convence a Barry para recrear otro acelerador de partículas y así obtener de nuevo su velocidad, sin importar las consecuencias como por ejemplo de que Barry vuelva a quedar en un coma, deciden arriesgarse y como vimos en el capitulo de Arrow *Spoiler* Barry tiene su velocidad.

No obstante, esto puede dar origen a los velocistas de los cómics que tanto esperamos ver con ansias en la serie, a pesar de que la introducción de Jay Garrick no fue tan épica como esperábamos y que sin duda nos decepciono, tal vez la inclusión de Jesse Quick sea muy buena o incluso la de Wally West como Kid Flash.

the-flash-wally-west-cast-for-season-2_r3sy.640

Para finalizar vean la promo del próximo capitulo de The Flash

 

Por Hernan Guevara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s