Recap Game of Thrones 6×02: “Home”

Traición literal, cambio de puesto en algunos reinos, los nuevos retos de Arya y el regreso esperado de un personaje del mundo de los muertos.

Esta semana la serie ha abarcado más tramas y a diferencia de algunas ocasiones al fin parece haber esperanza para los Stark, aunque es muy pronto para decretar algún triunfo.
El capítulo comienza con una de las visiones de Bran, producto del entrenamiento con Bloodraven.

En la visión del pasado, el joven Stark ve a su padre y a sus tíos pelear y para sorpresa de muchos ve a Hodor joven e incluso observa como el sirviente incluso habla. La escena nos relata que el nivel de los Stark tomó tiempo en surgir y que hay pasado más allá de la única expresión de Hodor.

El cambio de trono de los Bolton

Ramsey se encontraba felicitando a su padre por el nacimiento de su hermano y sobre todo confirmando si se podría llevar a cabo un ataque a Castle Black para por fin acabar con los Stark. No obstante, el padre rechaza cualquier plan de ataque y es asesinado por su propio hijo quien toma el puesto como el nuevo Lord Bolton. Ramsey manda a llamar a su madre y a su hermano, los conduce hacia donde los están los pedros del reino y entre las súplicas de su progenitora, ve como muere su hermano y su madre devorados.

Por otro lado, Sansa agradece la ayuda de Brienne y contempla como Theon se marcha para su reino, con el fin principal de reclamar el trono de su familia. Ahora, en este capítulo se ha visto que el padre de Theon ha sido asesinado, se le ha negado cualquier poder a su hija y ha tenido que asumir su hermano, no muy relevante claro hasta que llegue Theon.

La adversidad como motor

Las desgracias por parte de lo que han construído la forma de ser de algunos personajes del show, entre ellos la de Cersei. En este capítulo Tommen le ha negado a su madre el asistir al funeral de su hija con el pretexto de protegerla. Aunque a final de cuentas veremos que se remite al miedo que siente el rey ante los peligros que enfrenta el reino. Después de todo, siente que no ejerce el poder y que la Orden le limita cada una de las acciones. Cabe destacar que esta orden amenazó a Jaime en el funeral de Myrcella ¿Lo encarcelarán a futuro?

game of thrones secretos trailer 13

Hablando de los Lannister, Tyrion intentara dominar a los dragones, dandóse cuenta que no es una tarea fácil y que tomará tiempo. No obstante, no descalifica el hecho de que podría utilizar los mismos como arma.

El surgimiento de los Stark

Entre tantas tramas, los Stark han sido los perseguidos en la guerra por el Trono. Arya reconocerá ante el Hombre sin cara que no tiene identidad ni destino a lo que este responderá con un nuevo reto para la chica. (Internamente sabemos que la misma no negará quien es)

arya game of thrones

Y bueno lo esperado, Melisandre recibe las súplicas de Sir Davos para revivir a Jon Snow mientras los salvajes atacan Castle Black. En un arrebato de falta de fe, la mayoría e incluso ella se dan por vencidos. Aunque en el último instante el Lord Comandante de la Night’s Watch se ha levantado.

¿Qué implicará este regreso de Jon Snow? ¿Acelerarán las tramas considerando que quedan menos de 20 capítulos para el final?

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s