Fear The Walking Dead 2×04: “Blood in the Streets”

Se sufre un contratiempo para viajar a México

fear 6

Si la semana pasada vivimos el mejor episodio de toda la serie, este último episodio quedaría por detrás dado que ofrece tensión y intriga ahora no sólo con el peligro de los caminantes sino de los propios humanos.

Cabe destacar que los guionistas se animaron en desarrollar a un personaje, y en este caso es del Víctor Strand cuya historia se conoce el motivo por el que tuvo estos métodos de salir de la ciudad.

Las graves consecuencias de la conversación en radio de Alicia

fear 4

Un bote con tres personas a bordo, dos hombres y una mujer embarazada aparecen repentinamente y suben en el “Abigail”, a partir de ahí las cosas se vuelven complicadas ya que realmente tienen malas intenciones y uno de ellos es Jack, quien había mantenido comunicación en radio con Alicia en los primeros episodios. Ellos tomarán el control del yate.

La desaparición de Nick junto con la huida de Strand en bote lo deja en una difícil situación, Travis y compañía ganan un poco de tiempo a falta de la llave del barco por lo que intentan escapar y evitar que llegue el resto de los piratas liderados por Conor. Mientras tanto Jack convence a Alicia de irse con él.

¿Nick se reúne con un nuevo aliado o enemigo?

fear 7

Al inicio vemos a Nick llegando a una playa para dirigirse a una urbanización y encontrarse con Luis, un amigo de Strand. De ser un drogadicto a un sobreviviente ha sido el personaje que ha crecido esta temporada. Hemos visto que su baño de sangre no le quedó como una mala experiencia sino como un método para no ser mordido. Muy bien Nick.  

fear

En este episodio conocemos la historia de Víctor Strand antes del apocalipsis zombie, y pues parece que este personaje es todo lo contrario a lo que habíamos imaginado que sería. Nada más y nada menos es pareja de un hombre con mucho poder que le está esperando en México.

fear 3

Todo indica que el nuevo tripulante podría empeorar la relación y tensión que existe entre Strand y el resto del grupo.

Travis y Alicia son forzados a abandonar el yate.

fear 2

Nick con la ayuda de Luis regresan de vuelta a Abigail y rescatan a sus amigos asesinando a los que los tenían retenidos. Sin embargo, mucho antes Travis y Alicia son raptados y abandonan el yate.

fear 5

La serie ha tardado pero está empezando a mejorar poco a poco. Los últimos dos episodios es lo único rescatable y positivo. Quedan sólo dos episodios ¿Qué pasará con  Alicia y Travis? ¿Quién es Conor? ¿Llegarán a México?

@Edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s