Arrow 4×20: ¿Esto es una novela o un plagio de Supernatural?

Hechos paranormales, el desarrollo de habilidades que contrarrestarían los poderes de Darhk y el adelanto del plan final en torno a Genesis. Capítulo 20 de la 4ta temporada y no, no ha mejorado la serie, incluso empeoró.


Hace 2 capítulos falleció Canario y pareciera que es definitivo. El equipo se toma un descanso relativo por un viaje comprendido por Oliver para buscar algún poder místico para derrotar a Darhk… Saben, podrían llamar a Constantine y todo está listo, en fin.

El foco de esta semana se dividió en 3 partes: Diggle, los poderes místicos bizarro-latinos y Genesis.

El mayor poder místico: La luz ¿WTF?

No, no estamos hablando de Digimon, ni de una de película de Disney. Oliver y Felicity se van a algo parecido a las vegas donde buscan a Esrin Fortuna, una antigua chaman latina que les explica que el verdadero poder reside en “La luz del alma”, una versión latina del bien. Este viaje interior que realiza Oliver en 5 minutos no es más que flashbacks de toda la serie, un malo montaje contra los villanos y a final de cuentas otra excusa para volver con Felicity.

Bebé Rambo y Call of Duty

Diggle localiza a Andy con su aplicación de rastreo de la App store de DC y empieza a perseguir a su hermano. Diggle cae en la trampa y logra escapar de las manos de HIVE, sin darse cuenta que todo es parte de una trampa para rastrear la casa-gandola donde vive Lyla y Sara.

Darhk y H.I.V.E atacan la gandola y la familia Diggle tendrá que decidir quienes son la prioridad, Diggle sale de la fortaleza con su hija en el hombro en una moto (No es una prioridad protegerla, sólo saben es cool llevar a la bebé en medio de un tiroteo en una moto…) Lo más absurdo es que la bebé ni siquiera llora, no dice nada, pareciera que no tiene vida.

En un último instante en que Lyla está siendo atacada por Darhk, Oliver salva a la lider de Argus y consigue frenar al villano convocando al extraño poder a lo Supernatural. (No sabemos aún si es un demonio de esa serie o si es un cameo)

Diggle sabe que su familia nunca estará a salvo y en un último instante tras recibir la ayuda de Felicity (quien atropella a todos los presentes), John mata a su hermano.

Génesis (No es Under The Dome)

Quizás Thea está en lo único que parece ser de interés en la serie (Y es relativo). La hermana de Oliver se tomó las vacaciones literales y se encuentra en un retiro con Alex (Su pareja de paso y quien llevaba la campaña de Oliver). Ella empezará a dudar que algo no va a bien, que los animales solo son sonidos programados y que la droga de HIVE es lo principal en aquel lugar. Thea intentará huir, pero se dará cuenta que está atrapada, que no tiene salida entre aquellas cuatro paredes subterráneas.

Ahora.. ¿Qué debemos esperar para el final de temporada? Ya restan menos capítulos y la cuestión no mejora, incluso empeora. Se gastaron todo el presupuesto con los derechos de Vixen y Constantine y ahora nada tiene sentido. Menos mal Laurel se logró ir antes de esto.

Sin comentarios, quizás el reboot de la ciudad se aplique a toda la serie.

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s