Cosas que tal vez no sabias sobre Friends

Friends fue una serie de televisión transmitida por la cadena NBC entre el 22 de noviembre de 1994 y el 6 de mayo del 2004. Con un total de 10 temporadas Friends se convirtió en un éxito total y aun recordamos (y/o vemos de nuevo) la historia de estos seis singulares amigos: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.

Se considera que Friends es una de mas mejores series televisivas que se han transmitido hasta el momento.

Después de más de 20 años Friends sigue en emisión, pues con su humor particular y capacidad para tocar temas “actuales” como el matrimonio homosexual, transexualidad y vientres de alquiler, sólo por mencionar algunos. La verdad sorprende como todavía estos temas sociales siguen siendo tan actuales, encantando nuevas generaciones y manteniendo enganchados a sus viejos fans, ¡me sorprende esta serie tiene la misma edad que yo!. Pero bueno sin hacer el cuento más largo vamos al grano:

 ¡Cosas que tal vez no conocías sobre Friends!

  • Después de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 se decidió eliminar una escena dónde Chandler bromea con el tema de las bombas en los aviones. Estaba previsto que esta escena saliera dos semanas después de los atentados pero debido a la sensibilidad que había causado la tragedia en la población se decidió eliminar por completo la escena. El vídeo de este fragmento casi llega a los 7 millones de visitas en youtube.
  • Aunque toda la trama se desarrolla en  Manhattan, Nueva York, la serie nunca fue rodada en dicho lugar, el rodaje se realizaba en  Warner Bros. Studios, ubicado en el estado de California, ¡es que ni siquiera el episodio de las Vegas!. Cada episodio contaba con un público en vivo, el cual era entretenido con comediante entre escenas. Cada capítulo tardaba entre 6 y 5 horas en ser rodado.

  • Originalmente se planteo que Chandler fuera un personaje homosexual pero al seleccionar a Matthew Perry para el papel se replanteo el personaje. Eso explica la cantidad de chistes relacionados con su sexualidad. Además el personaje es torpe con las mujeres porque Matthew lo sugirió así, ya que es una cualidad de su verdadera personalidad.

  • El corte en capas de Rachel que utilizo en la primera temporada de la serie se popularizo muchisimo durante los 90, de hecho en el episodio de los  Simpson “That 90`s Show” de la temporada 19, Marge lleva un corte de cabello bastante similar.
  • El personaje de Joey no era tan despistado en un principio, fue el actor que lo interpretaba (Matt LeBlanc) quien lo sugirió, de hecho todos los actores influyeron en sus propios personajes, por ejemplo Courteney Cox tenía el papel de Rachel pero termino cambiándose al papel de Monica porque su personalidad era mucho más fuerte.

  • Cuando Phoebe quedo embarazada en la serie Lisa Kudrow estaba embarazada en la vida real, todo fue pensando luego de saber que Lisa esperaba un bebé. Sin embargo tuvieron que aumentar el tamaño de su vientre para aparentar que estaba embarazada de trillizos.

  

  • Hablando de embarazos, Courteney Cox quedó embarazada durante los últimos meses de grabación de la última temporada, por lo que los trabajadores de vestuario tuvieron que ingeniárselas para esconder su pancita.

  • A Emma la interpretaban gemelitas y lucen así ahora:

  • Todos los personajes principales de la serie se besaron en algún momento de la serie.

  • Los actores principales protestaron para que a todos se les pagara lo mismo, llego un momento donde la serie tenía tanto éxito que ganaban hasta ¡un millón de dolares por episodio!, aunque tuvieron que exigir bastante para llegar a ganar dicha suma de dinero.

  • Así lucen los actores principales en la actualidad:

 

Te apuesto que te dieron ganas de revivir tus momentos favoritos de esta gran serie

¿Cuál es tu episodio favorito? 

Se despide: Ana Daniela Valero

Anuncios

3 pensamientos en “Cosas que tal vez no sabias sobre Friends

  1. Genial, muy completo. Pese a los años, y aunque ya no la veo tanto(Pues fueron demasiadas las veces que la vi completa) aún amo esta serie, puesto que es una de las mejores y punto.

    PS: me quedé loco con las gemelas. Hoy en día, verdaderamente, ambas podrían pasar por sus hijas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s