The Flash 2×20: Rupture

Earth-1 es dominada por Zoom y la última esperanza recae en la peligrosa mini explosión del acelerador de partículas.

flash 7

En “Rupture”, es un episodio que levanta aún más el nivel y calidad de la serie, dado que logra de buena manera en brindarnos emoción y sorpresas para lo que viene en los últimos tres capítulos que nos quedan. El final de temporada promete y mucho.

Cisco y Barry juegan a ser Flash

flash 5

Segundo episodio seguido que vemos a Barry sin sus poderes y el crimen en Central City no se detiene por nada. Mientras Wells construye meticulosamente el acelerador de partículas, Cisco diseña un dispositivo para mostrar un holograma de The Flash mediante la captura de movimientos de Barry. De esta manera, lo usan para que la ausencia del héroe no se note en la ciudad.

Zoom regresa a Earth-1 y el acelerador de partículas se vuelve una prioridad

flash 2

Barry visita a su padre Henry y le cuenta lo que está ocurriendo en Central City. La mejor parte de la conversación es cuando Henry le dice que Garrick es el apellido de su abuela. ¿Que significara esto? Y ambos vuelven a Star Labs.

flash 3

Seguidamente, Cisco tiene una visión de su hermano Dante por lo que decide reunirse con el. Todo parecia que volviamos a ver escenas innecesarias hasta que un nuevo enemigo aparece y resulta ser Rupture, hermano del doble de Cisco (Reverb) de Earth. Su motivo es asesinar al que mató a su hermano, pero este fue engañado y manipulado por Zoom.

flash 6

Zoom se lleva consigo a Caitlin a la estación de policías y amenaza a todos que ahora es su ciudad. Debo mencionar que lo malo del villano es que está siendo limitado por Caitlin, no vemos al despiadado y asesino que se apoderó de Earth-2.

Evidentemente, la opción del acelerador de partículas es más viable luego del brutal asesinato de policías y Rupture de Zoom en Jitters. El terrible suceso convence a Barry de usar la máquina. Todos a excepción de Jesse y Wally (ambos temporalmente se encuentran escondidos) presencian el momento más impactante del episodio.

¿Qué le ocurrió a Barry? ¿Wally y Jesse será los nuevos velocistas?

flash 4

El mismo proceso y los detalles exactos que empleó Wells para que Barry recuperara su velocidad se convirtió en un fatal desastre con su desintegración o evaporación. Para aumentar más dramatismo (por así decirlo) el resto de la explosión de las partículas las recibe Jesse y Wally cuando salieron del cuarto oculto en el momento más oportuno.

flash 9

¿Barry murió?, NO. Lo más probable que fue enviado a otra dimensión o al pasado, según lo que vemos en la promo del próximo episodio.

Más de uno sufrió los spoilers de este episodio por las redes sociales antes de verlo. Incluso fui víctima. ¿Alguien más pasó por esto?

@edwimb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s