Fear The Walking Dead 2×05: “Captive”

Reaparición de Alex y un plan improvisado para rescatar a Travis y Alicia.

fear 3

Este nuevo episodio es lento e incluso repetitivo con algunas escenas de Alicia con Jack. Sin embargo, vemos como el grupo del yate Abigail se desenvuelve para recuperarse del problema en que se encuentran.

A pesar de los continuos errores que cometen, hay personajes como Daniel y Madison que nos recuerdan que no todo es fuerza bruta en el mundo de TWD. Por otro lado, lo peor del episodio ha sido el sobre valorado Conor, tanta idolatría de Reid y Jack fue para NADA.

Intercambio de rehenes

fear 2

Maddie cambia el curso de Abigail y se dirige a lo que sería un puerto, lugar donde tienen retenidos a Travis y Alicia. Durante el recorrido, Strand le garantiza darle medio día para rescatarlos ante la oposición de Luis de no perder más tiempo.

fear 4

Al mismo tiempo, Chris se siente culpable de lo sucedido y para colmo termina asesinando a Reid, el único que sobrevivió de la gente de Conor. Evidentemente, era la clave para poder realizar un intercambio por Travis y Alicia. No obstante, el cadáver de Reid se convierte en un caminante y enseguida Daniel mantiene la idea de llevarlo al intercambio. El plan continúa.

Alicia y Travis en situaciones diferentes

fear 1

Al comienzo del episodio conocemos a Conor al interrogar a Alicia, es el líder de Jack y dueño de 3 o más barcos de un puerto. Este sujeto es normal y corriente, no logra demostrar con hechos lo que es capaz de hacer, la idolatría de Jack y Reid es nulo. A fin de cuentas, un personaje olvidable.

fear 8

Ahora llegamos a la parte más sorpresiva, cuando Alex (la chica que abandonaron en un bote hace dos episodios) reaparece y conversa con Travis. Todo indicaba que se vengaría o lo castigaría, pero queda en una charla aburrida e innecesaria. Por otro lado que podemos decir sobre Alicia y Jack, es un amor juvenil. ¿No les parece que la actriz que interpreta a Alicia es idéntica a la Elizabeth Olsen/Scarlet Witch?

Travis y Alicia regresan a Abigail

fear 5

Maddie realiza el intercambio por Travis y salen favorecidos hasta que Conor y compañía son mordidos por Reid. Posteriormente, Alicia logra salir y abandona a Jack.

fear 6

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s