Review definitiva de las Powerpuff Girls

Hace un tiempito escribí una reseña muy indignada luego de ver tan solo dos capítulos de las nuevas Chicas Superpoderosas, ya la serie se ha estrenado y he podido ver más de esta nueva propuesta puedo hablar con más fundamento sobre mis opiniones, de igual manera para ver la otra reseña puedes darle click aquí  

Empecemos por lo la parte positiva:

  • Es bueno que intenten incluir a una nueva generación en un clásico de una de las mejores épocas que ha tenido Cartoon Network.
  • Obviamente la animación es de muy buena calidad.
  • Siguen tocando temas de diversidad sexual, como lo hicieron en su tiempo las originales. *click aquí para ver el otro articulo relacionado con este tema*
  • El intro y su respectiva canción (me es imposible dejar de cantarla)

Ahora lo malo *se truena los dedos*

    • Perdida TOTAL de la esencia del show original, la violencia que caracterizaba a la serie está casi extinta.
    • Ahora vemos personajes muy extraños, por lo menos más que antes, envueltos en situaciones normales que en unas cuantas secuencias se vuelven completamente surrealistas, muy al estilo de “Regular Show”.
    • El doblaje es muy malo, sigo insistiendo que no debieron cambiarlo tanto.
    • Se exagero demasiado la personalidad de las chicas, ahora Burbuja es yandere (tierna pero agresiva en muchas ocasiones), Bombón es una obsesiva compulsiva y bueno, la más “normal” es Bellota y sin embargo tiene una personalidad característica de ese proceso por el que pasan los personajes que tienen mucho tiempo en un programa.. cosa que no debería pasar siendo un show “nuevo”
  • Se nota que los capítulos son  muy genéricos, tienen demasiadas incoherencias, te dejan pensando “¿qué car*jo acabo de ver?“.
  • Esos ojos demasiado “expresivos”de las chicas la verdad se vuelven algo desagradable por la frecuencia en la que es usado este recurso.
  • Inclusión de referencias actuales, como modas o formas de hablar en Internet, de una manera nada graciosa o desagradable.

¡WTF!

Una gran cantidad de dislikes apoyan mi opinión 

Firmemente creo que Cartoon Network desperdicio una buena oportunidad, como muchos sabrán (o se habrán dado cuenta) es un canal que no precisamente dedica contenido a niños pequeños, ya que tienen muchas caricaturas más dirigidas a pre-adolescentes, adolescentes o incluso adultos, personas que vivimos la época de las chicas originales, ¿era necesario traer este proyecto de vuelta?.

No comprendo el porqué de estos reboots innecesarios, hay mucho contenido nuevo y de calidad, animadores más jóvenes con propuestas más interesantes, no hay necesidad de traernos estos productos tan mediocres. No me vengan con que es un canal para niños, vean 3 capítulos de “The Amazing World of Gumball” y luego regresen a decirme que es contenido “para niños” porque no lo es 🙂

Si te gustan este reboot recuerda que se respeta tu opinión, solo doy mi punto de vista, la caja de comentarios esta abierta para debatir sobre el tema…

¿Y tú que opinas sobre el Reboot de las Chicas Superpoderosas?

Se despide: Ana Daniela Valero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s