Arrow 4×21: Watch Dogs

Las acciones previas al final de temporada se presentan en la entrega de esta semana encabezada por la detonación de misiles nucleares, hackeos cuestionables y la inestable moral de Thea. Este es el capítulo 21 de Arrow, faltan 2 más para el final.

El Reboot del Génesis

Hace una semana habían planteado que el Genesis buscaba activar unos misiles a través del Rubicon y así acabar con la humanidad (sí, lo sé suena demasiado caricaturesco).
El plan de Darhk es empezar desde 0 con una sociedad reducida en su arca bajo tierra.

El team Arrow deberá tratar de detener el lanzamiento de estos misiles a través de un conjunto de trabas digitales. Aunque claro, Felicity no lo sabe todo y deberán recurrir al padre la misma.

Tras varias escenas de persecución, donde Darhk manda a villanos que habíamos visto anteriormente como Danny Brickwell (Vinnie Jones), el padre de Felicity logra salir ileso y empezar a trabajar con el equipo de Green Arrow.
(Al fin no le revelan la identidad de Green Arrow, todos aquel que entra en la serie conoce la identidad).

Thea recluída

Otras de las tramas centrales del show actualmente es desvelar cómo es la sociedad en el arca de Darhk, Thea se encuentra allí junto a Merlyn y Alex. Speedy tratará de buscar alguna salida mientras ayuda a su padre (moral cuesitonable)
a derrotar a un viejo villano: Lonnie Machin.

En el enfrenamiento sin el equipo de costumbre, Machin ataca a Alex y lo mata (o eso creemos, no es que el personaje fuera muy relevante). No obstante, el personaje deja algo claro: Thea empezará cuestionar a qué intereses responde.

Watch Dogs

Felicity es despedida por la junta de Tech Palmer por no haberse encargado de la compañía los últimos meses. Ante ello el team Arrow tendrán que entrar a la compañía y acceder al mayor ordenador de la misma, con una escena que recuerda mucho a Watch Dogs, el equipo logra acceder y robar la estructura de los datos.

Pese a todo lo que llevaron a cabo, uno de los misiles logra impactar en un poblado lejano de CGI. Algunos han muerto, Felicity se siente culpable, pero su padre tiene razón, no ha matado a millones, solo unos cuantos (las muertes de relleno no cuentan.. fail).

En el flashback hemos visto que Taiana ha adquirido el poder místico que tenía el villano de paso en el pasado y que ahora nos desvelará que sabía Oliver Queen, respecto a esta anomalía.

Remitiéndose a los orígenes

Arrow sabe que la serie está desequilibrada y que por lo tanto debe remitirse a lo seguro. Este capítulo respecto a los anteriores (que fueron mucho peores), no estuvo tan mal, tuvo bastantes incoherencias pero lo normal para una serie de superhéroes. Trabajó con los personajes claves y hasta recordó en cierto punto a como trabajaba el equipo inicial para frenar cualquier situación.

Ante todo esto, quedan 2 capítulos más. Les apuesto que Thea o muere o termina siendo villana para la 5ta temporada junto a Malcolm.

Nos vemos en la próxima.

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s