Jane the Virgin 2×22: Final de temporada

Nunca he escrito un Recap en mi vida, ni tampoco los leo, pero este final de temporada me dejo impactada y no conozco a nadie que vea esta serie so.. let’s do this

#OMG!, después de una segunda temporada medio floja y no tan buena como la primera,  nos han lanzando la bomba del último episodio, presentándonos una ruleta rusa de emociones y asegurando que veremos la tercera temporada.

Obviamente esto estará plagado de spoilers

Esta serie se caracteriza por parodiar un poco esos típicos clichés de las telenovelas latinoamericanas,sobre todos esos los giros inesperados que en este capitulo te dejan sin aliento, así que vamos por partes:

  • Petra y ¿su gemela malvada?: En primera instancia si me sorprendió mucho cuando nos presentaron a Anezka, pensé que Petra se fugaría abandonando a sus dos hijas, “Elsa y Anna” (me sigue causando gracia). Anezka debajo de su disfraz de niña inocente ¡ES UNA PERRA!, todavía Petra le dio apoyo, la dejo quedarse con ella,la defendió, ¡hasta se había emocionado porque Elsa tuvo su primera risa! para que venga está desgraciada a robarle la identidad, #ohgod #NoPuedoConTanto, hasta me llego a agradar Petra 😦

  • La Boda de Jane y Michael: Lo más adorable que he visto, hasta llore, estos actores de verdad tienen mucha química juntos, ¡fue perfecta! y ¡#OMG es Bruno Mars!

jane the virgin season 2 tv show kissing jane villanueva

  • ¡ROSE ESTÁ VIVA!: YA VA, ¿QUÉ? Y ¿MATÓ A MICHAEL?, y ¡ESTUVO EN UNA RELACIÓN LUISA TODO ESTE TIEMPO DESPUÉS DE MATAR A SU PADRE! mejor cambio este punto porque de aquí a la siguiente temporada me voy a morir… además.. después de todo este tiempo que Jane lleva esperando para tener sexo ¿van a matar a Michael? no me j*das..
  • Las tragedias de Rafael Solano: Pobre Rafael, paso toda la temporada deprimido viendo al amor de su vida feliz con otro o lejos de ella, quien lo manda a alejar a Jane de esa manera, pero vamos ¡qué malos son los escritores con el pobre!, su familia tiene una mafia criminal, su ex esposa se embarazo con su esperma sin permiso y de paso tuvo gemelas ¿y ahora la perra de Anezka lo engaña haciéndose pasar por Petra? Pobresito

jane the virgin rafael solano justin baldoni

  • ¡Xo embarazada!: ¿!Y DE TIAGO!?, no puedo esperar para ver la reacción de Rogelio cuando se entere.

  • Otras reacciones: “Aww Mateo ya camina :’)” “Los votos en español de Michael <3” “¿Petra tiene sentimientos?”  “#OficialmenteOdioaAnezka”

Y no bueno, ya me desahogue… la verdad si he sentido una buena conexión con esta serie, me permite sumergirme en la trama y realmente sufrirla junto con la protagonista lo cual está genial, espero con ansias la tercera temporada.  POR FAVOR SE LO PIDO A TODOS LOS DIOSES que Michael no muera 😦 

Si Michael muere, dejo de ver la serie, en serio 😦

¿Y tú que opinas de esta temporada?

Se despide: Ana Daniela Valero

8 pensamientos en “Jane the Virgin 2×22: Final de temporada

  1. Hola, me gustó más la primera temporada quizás por la novedad. Esta segunda la he visto a saltos pero espero que no se carguen a Michael, eso sí que lo convertiría en un culebrón demasiado lagrimógeno. Me encanta Rogelio, está tan encantado de conocerse…

    Le gusta a 1 persona

    • Rogelio es un personaje demasiado genial, la verdad uno conecta mucho con él, la primera temporada sin dudas fue mejor y bueno.. ¡si muere Michael dejo de ver la serie en serio!, sería como al excusa para que Rafael termine con Jane, lo cual me disgustaría bastante

      Me gusta

  2. En serio,yo me descarge la serie y la he visto en tan solo 3 días,las dos temporadas y que acabe asi de verdad,espero que Michel no muere,por que mas de mucha gente dejaria de ver la serie y por que ¿Nadie ve que monos son jane y el? De verdad que no os lo podéis cargar así y menos que se puede con Rafael que se tira a todo lo que ve y es lo que intentan,que muera michael para asi tener una excusa para juntar a los papas de mateo! Y no,ella ha elegido en,asique no matéis a Michael,por que yo seré la primera en dejar de verlo, de verdad..

    Me gusta

Responder

