Arrow 4×22: CSI Cyber

Asalto a la fortaleza subterránea distópica, guerra de hackers a lo CSI Cyber y la inmortalidad en torno a un totem. Esto es el penúltimo capítulo de la 4ta temporada de Arrow: Lost in the Flood.

En búsqueda de Thea

Diggle y Oliver entran a la fortaleza donde tienen recreado aquel mundo distópico obra de Darhk. Mientras descubren en donde se encuentra Thea se darán cuenta que la gente vive recluida en aquel sitio sin alguna voluntad propia y que para sorpresa de algunos no están drogados (les dieron comida, trabajo, todo gratis, eso es un socialismo).

Green Arrow consigue a Thea y no sin antes tener que mediar con su hermana mientras que Diggle hace lo posible por sobrevivir a lo Call of Duty. Thea está drogada (esas viejas costumbres) y ataca a su hermano, estado que no durará más de 4 minutos y volverá a ser buena.

En el momento en que enfrentan por 10ma vez en la serie a Malcolm, Anarky se pronuncia a través de la televisión del refugio exigiéndole a Darhk que haga acto de presencia en cierto tiempo dado que sino matará a su esposa o en dado caso a su hija.

Darhk ni siquiera se entera (no llega la señal del estudio, saben) y el equipo Arrow junto a Malcolm rescatan a la hija de Darhk, no sin antes ver como Anarky logra matar a la esposa de Darhk de la misma forma en que murió Laurel. (¡Bien hecho). Este villano, aunque ha sido episódico aún sigue libre y podría plantear mucho más en la serie, considerando que en este capítulo y el anterior sirvió como enlace paras las tramas.

Guerra de Hackers

Desde el principio de la serie las acciones de hackeo siempre han sido un chiste, algo completamente alejado de Mr. Robot y donde se enfoca a la persona presionando “Enter” y ocasionando una gran explosión. Esta semana se ha extendido la trama del drama de Felicity al revelarle a su madre que trabaja con Green Arrow. (No aporta nada a la serie).

Curtis llegará al apartamento y trabajará junto a Felicity y su padre para tratar de frenar los efectos del plan de Darhk, ahora considerando que éste cuenta con el ex-novio de Felicity. A final de cuentas logran su cometido. No sin antes, ser capturados por Darhk (a excepción de Calculator).

La premisa de este capítulo se centró en la “esperanza” que producen los héroes de acuerdo a Green Arrow, un guión bastante flojo que busca crear una antesala ante el final de temporada. La próxima semana se sabrá si se podrá acabar con Darhk con los poderes a lo Supernatural y si Curtis se convertirá en villano.

Una recomendación a la gente de CW, hagan las series más cortas…sino se quedan sin material.

PD: Las escenas del pasado siguen siendo incluso peores, considerando que Taiana ahora es inmortal. Y los efectos de disparos (CGI) son terribles.. esperemos que mejore la 5ta.

@Chdnk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s