The Flash 2×22: Invincible

Exceso de confianza con un final amargo

flash 4

Este penúltimo episodio nos presenta a un Barry recargado de alta dosis de confianza luego de su experiencia en la Fuerza de la Velocidad y de la que enfrenta junto el reto de detener a los miles de metahumanos de Earth-2. Al final, un tragedia convertirá en el enfrentamiento contra Zoom en algo aún más personal.

Team Flash vs Metahumanos de Earth-2

flash 5

Al inicio observamos que se desata una guerra entre policías y metahumanos en Central City. Claramente la lucha esta favor de los secuaces de Zoom hasta que Flash detiene la masacre.

Ya en Star Labs con la vuelta de Caitlin, vemos mucho más unido al grupo y en cuanto a Barry está más optimista que los días de Zoom están contados. Para bien o para mal, su entusiasmo no convence del todo a los demás.

Caitlin empieza a sufrir estrés postraumático y Cisco tiene varias visiones del futuro con palomas muertas. ¿Qué significara sus visiones?

flash 8

Llegamos a la sorpresa más grata para los seguidores de Arrow, cuando en Mercury Labs es derrumbado por un nuevo metahumano llamado Black Siren, quien resulta ser Laurel de Earth-2. Supongo que muchos se alegraron de su vuelta a pesar de no ser la verdadera Laurel que todos conocen.

Wally y Jesse no son metahumanos

flash 9

Comencemos con Wally quiere ser útil en el duro momento que atraviesa la ciudad por lo que intenta ser un héroe al detener a un metahumano. Tal parece ser la escena más absurda del episodio a pesar de que se redime salvando a Flash de Black Siren. Por otro lado, Jesse es examinada por segunda vez que concluye que no se ha convertido en un metahumano. Desgraciadamente, creo que el incidente con el acelerador de partículas sólo fue una falsa esperanza de ver a nuevos velocistas.

Central City vuelve a la normalidad

flash 3

El Team Flash obtiene la idea de aprovechar de emitir altas frecuencias de sonido no aptas para los de Earth-2 y así detener de una vez a todos los metahumanos en la ciudad.

Durante el proceso, Cisco y Caitlin deben fingir ser Reverb y Killer Frost para distraer a Black Siren y evitar que derribe otro edifico hasta que el plan se ponga en marcha. La mejor parte sucede cuando Cisco se defiende por primera vez con su poder.

flash 2

Una vez activado, Wells se desmaya al tener que ofrecer su dispositivo de protección a Jesse. Seguidamente todos los metahumanos caen y son encarcelados a excepción de Zoom que logra escapar antes de quedar inconsciente.

Una cena con sabor agridulce

flash 7

Iris sorprende a Barry y a su padre con una cena en casa de los West. Prácticamente están todos y con una invitada de la Dra. Mcgee. Su presencia es muy del agrado de Henry con quien coquetean al igual que Jesse a Wally.

Todo parecía que terminaría muy bien cuando Zoom interrumpe y se lleva a Henry a su antigua casa. El tenso momento no solo los dejan impresionados ya que Wally se entera de esa forma que Barry es Flash. Finalmente, Zoom asesina a Henry frente a Barry exactamente en el mismo lugar que murió su madre.

flash 1

El próximo y último episodio de la temporada es “The Race of His Life”

@edwimb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s